Estadísticas

Visualizaciones
EL IMPACTO PUBLICITARIO DEL MEDIO TELEVISIVO SOBRE EL CONSUMO DE ALIMENTOS CHATARRA EN NIÑOS DE 5 A 8 AÑOS DE EDAD, EN LOS MUNICIPIOS DE TENANCINGO, VILLA GUERRERO E IXTAPAN DE LA SAL (2014 – 2015) 286

Visitas al mes

enero 2018 febrero 2018 marzo 2018 abril 2018 mayo 2018 junio 2018 julio 2018
EL IMPACTO PUBLICITARIO DEL MEDIO TELEVISIVO SOBRE EL CONSUMO DE ALIMENTOS CHATARRA EN NIÑOS DE 5 A 8 AÑOS DE EDAD, EN LOS MUNICIPIOS DE TENANCINGO, VILLA GUERRERO E IXTAPAN DE LA SAL (2014 – 2015) 6 2 2 8 12 2 4

Visitas al fichero

Visualizaciones
TESIS ORIGINAL DORIS_Password_Removed.pdf 971

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
México 126
Perú 20
Alemania 19
Estados Unidos 17
Argentina 9
Colombia 6
Chile 5
España 5
Reino Unido 4
Rusia 4

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Mexico 45
Lima 19
Kiez 18
Toluca 10
San Luis Potosí 8
Guadalajara 5
Mountain View 5
Schaumburg 5
Tlalnepantla 5
Buenos Aires 4

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas