Estadísticas

Visualizaciones
EL IMPACTO PUBLICITARIO DEL MEDIO TELEVISIVO SOBRE EL CONSUMO DE ALIMENTOS CHATARRA EN NIÑOS DE 5 A 8 AÑOS DE EDAD, EN LOS MUNICIPIOS DE TENANCINGO, VILLA GUERRERO E IXTAPAN DE LA SAL (2014 – 2015) 313

Visitas al mes

abril 2018 mayo 2018 junio 2018 julio 2018 agosto 2018 septiembre 2018 octubre 2018
EL IMPACTO PUBLICITARIO DEL MEDIO TELEVISIVO SOBRE EL CONSUMO DE ALIMENTOS CHATARRA EN NIÑOS DE 5 A 8 AÑOS DE EDAD, EN LOS MUNICIPIOS DE TENANCINGO, VILLA GUERRERO E IXTAPAN DE LA SAL (2014 – 2015) 8 12 2 4 6 16 5

Visitas al fichero

Visualizaciones
TESIS ORIGINAL DORIS_Password_Removed.pdf 1271

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
México 131
Perú 25
Estados Unidos 25
Alemania 19
Argentina 9
Colombia 6
Reino Unido 6
Chile 5
España 5
Rusia 4

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Mexico 45
Lima 21
Kiez 18
Toluca 10
Houston 8
San Luis Potosí 8
Mérida 7
Guadalajara 5
Mountain View 5
Schaumburg 5

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas