Estadísticas

Visualizaciones
EL IMPACTO PUBLICITARIO DEL MEDIO TELEVISIVO SOBRE EL CONSUMO DE ALIMENTOS CHATARRA EN NIÑOS DE 5 A 8 AÑOS DE EDAD, EN LOS MUNICIPIOS DE TENANCINGO, VILLA GUERRERO E IXTAPAN DE LA SAL (2014 – 2015) 400

Visitas al mes

junio 2019 julio 2019 agosto 2019 septiembre 2019 octubre 2019 noviembre 2019 diciembre 2019
EL IMPACTO PUBLICITARIO DEL MEDIO TELEVISIVO SOBRE EL CONSUMO DE ALIMENTOS CHATARRA EN NIÑOS DE 5 A 8 AÑOS DE EDAD, EN LOS MUNICIPIOS DE TENANCINGO, VILLA GUERRERO E IXTAPAN DE LA SAL (2014 – 2015) 13 10 7 5 10 5 0

Visitas al fichero

Visualizaciones
TESIS ORIGINAL DORIS_Password_Removed.pdf 2074

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
México 158
Estados Unidos 45
Alemania 28
Perú 27
Reino Unido 13
Argentina 10
Colombia 7
China 6
Chile 5
España 5

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Mexico 54
Kiez 24
Lima 23
Toluca 12
Houston 11
Palo Alto 11
Mountain View 10
San Luis Potosí 8
Mérida 7
Guadalajara 6

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas