Estadísticas

Visualizaciones
EL IMPACTO PUBLICITARIO DEL MEDIO TELEVISIVO SOBRE EL CONSUMO DE ALIMENTOS CHATARRA EN NIÑOS DE 5 A 8 AÑOS DE EDAD, EN LOS MUNICIPIOS DE TENANCINGO, VILLA GUERRERO E IXTAPAN DE LA SAL (2014 – 2015) 376

Visitas al mes

febrero 2019 marzo 2019 abril 2019 mayo 2019 junio 2019 julio 2019 agosto 2019
EL IMPACTO PUBLICITARIO DEL MEDIO TELEVISIVO SOBRE EL CONSUMO DE ALIMENTOS CHATARRA EN NIÑOS DE 5 A 8 AÑOS DE EDAD, EN LOS MUNICIPIOS DE TENANCINGO, VILLA GUERRERO E IXTAPAN DE LA SAL (2014 – 2015) 4 3 4 2 13 10 3

Visitas al fichero

Visualizaciones
TESIS ORIGINAL DORIS_Password_Removed.pdf 1784

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
México 152
Estados Unidos 38
Perú 27
Alemania 22
Reino Unido 12
Argentina 10
Colombia 7
China 6
Chile 5
España 5

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Mexico 51
Lima 23
Kiez 18
Houston 11
Palo Alto 11
Toluca 11
San Luis Potosí 8
Mérida 7
Guadalajara 6
Buenos Aires 5

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas