Estadísticas

Visualizaciones
EL IMPACTO PUBLICITARIO DEL MEDIO TELEVISIVO SOBRE EL CONSUMO DE ALIMENTOS CHATARRA EN NIÑOS DE 5 A 8 AÑOS DE EDAD, EN LOS MUNICIPIOS DE TENANCINGO, VILLA GUERRERO E IXTAPAN DE LA SAL (2014 – 2015) 251

Visitas al mes

julio 2017 agosto 2017 septiembre 2017 octubre 2017 noviembre 2017 diciembre 2017 enero 2018
EL IMPACTO PUBLICITARIO DEL MEDIO TELEVISIVO SOBRE EL CONSUMO DE ALIMENTOS CHATARRA EN NIÑOS DE 5 A 8 AÑOS DE EDAD, EN LOS MUNICIPIOS DE TENANCINGO, VILLA GUERRERO E IXTAPAN DE LA SAL (2014 – 2015) 4 8 26 7 10 7 1

Visitas al fichero

Visualizaciones
TESIS ORIGINAL DORIS_Password_Removed.pdf 696

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
México 115
Perú 19
Estados Unidos 15
Alemania 10
Argentina 9
Colombia 6
Chile 5
España 5
Reino Unido 4
Costa Rica 3

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Mexico 35
Lima 19
Toluca 10
Kiez 9
San Luis Potosí 8
Guadalajara 5
Schaumburg 5
Tlalnepantla 5
Buenos Aires 4
Monterrey 4

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas