Estadísticas

Visualizaciones
EL IMPACTO PUBLICITARIO DEL MEDIO TELEVISIVO SOBRE EL CONSUMO DE ALIMENTOS CHATARRA EN NIÑOS DE 5 A 8 AÑOS DE EDAD, EN LOS MUNICIPIOS DE TENANCINGO, VILLA GUERRERO E IXTAPAN DE LA SAL (2014 – 2015) 596

Visitas al mes

octubre 2023 noviembre 2023 diciembre 2023 enero 2024 febrero 2024 marzo 2024 abril 2024
EL IMPACTO PUBLICITARIO DEL MEDIO TELEVISIVO SOBRE EL CONSUMO DE ALIMENTOS CHATARRA EN NIÑOS DE 5 A 8 AÑOS DE EDAD, EN LOS MUNICIPIOS DE TENANCINGO, VILLA GUERRERO E IXTAPAN DE LA SAL (2014 – 2015) 1 4 2 0 2 2 0

Visitas al fichero

Visualizaciones
TESIS ORIGINAL DORIS_Password_Removed.pdf 3735

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
México 213
Estados Unidos 85
Perú 52
Alemania 51
Reino Unido 15
Argentina 10
China 10
España 8
Rusia 8
Colombia 7

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Mexico 82
Kiez 44
Lima 44
Houston 14
Toluca 14
Palo Alto 11
Mountain View 10
Oakland 8
San Luis Potosí 8
Monterrey 7

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas