Estadísticas

Visualizaciones
EL IMPACTO PUBLICITARIO DEL MEDIO TELEVISIVO SOBRE EL CONSUMO DE ALIMENTOS CHATARRA EN NIÑOS DE 5 A 8 AÑOS DE EDAD, EN LOS MUNICIPIOS DE TENANCINGO, VILLA GUERRERO E IXTAPAN DE LA SAL (2014 – 2015) 237

Visitas al mes

mayo 2017 junio 2017 julio 2017 agosto 2017 septiembre 2017 octubre 2017 noviembre 2017
EL IMPACTO PUBLICITARIO DEL MEDIO TELEVISIVO SOBRE EL CONSUMO DE ALIMENTOS CHATARRA EN NIÑOS DE 5 A 8 AÑOS DE EDAD, EN LOS MUNICIPIOS DE TENANCINGO, VILLA GUERRERO E IXTAPAN DE LA SAL (2014 – 2015) 4 2 4 8 26 7 4

Visitas al fichero

Visualizaciones
TESIS ORIGINAL DORIS_Password_Removed.pdf 633

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
México 110
Perú 19
Estados Unidos 14
Argentina 9
Colombia 6
Chile 5
Alemania 5
España 4
Costa Rica 3
Reino Unido 3

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Mexico 35
Lima 19
Toluca 10
San Luis Potosí 8
Guadalajara 5
Schaumburg 5
Buenos Aires 4
Kiez 4
Monterrey 4
Mountain View 4

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas