Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author TEJA GUTIERREZ, REBECA
dc.contributor.author LOPEZ LIRA, NIDIA
dc.contributor.author ALMAGUER VARGAS, GUSTAVO
dc.contributor.author RENDON MEDEL, ROBERTO
dc.creator TEJA GUTIERREZ, REBECA; 162231
dc.creator LOPEZ LIRA, NIDIA; 404438
dc.creator ALMAGUER VARGAS, GUSTAVO; 6161
dc.creator RENDON MEDEL, ROBERTO; 123526
dc.date.accessioned 2016-05-20T16:31:08Z
dc.date.available 2016-05-20T16:31:08Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation The Institute form Business and Finance Research es
dc.identifier.issn 2328-4668
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/49181
dc.description.abstract En un Estudio de caso, con la "Sociedad Cooperativa de Productores y Lombricultores de San Pedro Tlapacoyán, Veracruz, México", se observo que uno de los problemas es la actitud y las relaciones inter organizacionales de los productores. A través de indicadores de rede sociales, se analizaron lo roles que juega cada actor, su posición dentro de la red de relaciones y las relaciones con mayor poder de fragmentación. Los resultados indican que la importancia de un actor está más en función de su posición en la red que del número de relaciones que presenta cada integrante del grupo de productores. Se encontró que cada actor juega diferentes roles en función de sus intereses individuales y que las relaciones sociales presentan mayor poder de fragmentación sobre las relaciones comerciales. es
dc.language.iso spa es
dc.rights openAccess
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject Redes Sociales es
dc.subject Roles es
dc.subject Relaciones Personales es
dc.subject Relaciones Comerciales es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title Redes y análisis organizacional: roles, posiciones y poder de fragmentación de las relaciones sociales y comerciales es
dc.type Artículo
dc.provenance Científica
dc.road Dorada
dc.ambito Internacional es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt article
dc.identificator 5


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Redes y análisis organizacional: roles, posiciones y poder de fragmentación de las relaciones sociales y comerciales
  • Autor
  • TEJA GUTIERREZ, REBECA
  • LOPEZ LIRA, NIDIA
  • ALMAGUER VARGAS, GUSTAVO
  • RENDON MEDEL, ROBERTO
  • Fecha de publicación
  • 2014
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Redes Sociales
  • Roles
  • Relaciones Personales
  • Relaciones Comerciales
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas