| Visualizaciones | |
|---|---|
| La educación ambiental como herramienta de ordenamiento territorial y el desarrollo sostenible: Diseño de un programa para la adquisición de competencias proambientales en alumnos de segundo grado, de la localidad de San Fernando, municipio de Huixquilucan, Estado de México | 434 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| La educación ambiental como herramienta de ordenamiento territorial y el desarrollo sostenible: Diseño de un programa para la adquisición de competencias proambientales en alumnos de segundo grado, de la localidad de San Fernando, municipio de Huixquilucan, Estado de México | 0 | 0 | 0 | 1 | 2 | 0 | 1 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| EsauRonquilloPT2015.pdf | 565 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| México | 93 |
| Alemania | 60 |
| Estados Unidos | 57 |
| Canadá | 16 |
| Colombia | 16 |
| Argentina | 11 |
| China | 11 |
| Perú | 10 |
| Rusia | 9 |
| Reino Unido | 7 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Kiez | 57 |
| Mexico | 38 |
| Toluca | 15 |
| Ottawa | 14 |
| Bogotá | 8 |
| Lima | 8 |
| Buenos Aires | 7 |
| Jacksonville | 7 |
| Mountain View | 7 |
| Beijing | 6 |