Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author GONZALEZ DOMINGUEZ, CARLOS
dc.creator GONZALEZ DOMINGUEZ, CARLOS; 219129
dc.date.accessioned 2016-06-15T17:02:21Z
dc.date.available 2016-06-15T17:02:21Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation González, C., (2015). "El ethos del presentador del noticiario televisivo: razones éticas como argumentación. Una aproximación retórica y metafórica" en Libro de investigación AMIC. Procesos sociales y comunicativos, Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación A.C., Universidad Autónoma del Estado de México-Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Red Iberoamericana de Investigación en Familia y Medios de Comunicación (FAMECOM): Ciudad de México, México, pp. 23-44. es
dc.identifier.isbn 78-607-401-918-6
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/49411
dc.language.iso spa es
dc.publisher Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación A.C., Universidad Autónoma del Estado de México-Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Red Iberoamericana de Investigación en Familia y Medios de Comunicación (FAMECOM) es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject Argumentación es
dc.subject Noticiario televisivo es
dc.subject Ethos es
dc.subject Pathos es
dc.subject Logos es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title El ethos del presentador del noticiario televisivo: razones éticas como argumentación. Una aproximación retórica y metafórica es
dc.type Capítulo de Libro es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Ciencias Políticas y Sociales es
dc.nivel Doctorado es
dc.programa Licenciatura en Comunicación es
dc.ambito Nacional es
dc.audience students es
dc.audience researchers es
dc.type.conacyt bookPart
dc.identificator 5


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • El ethos del presentador del noticiario televisivo: razones éticas como argumentación. Una aproximación retórica y metafórica
  • Autor
  • GONZALEZ DOMINGUEZ, CARLOS
  • Fecha de publicación
  • 2015
  • Editor
  • Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación A.C., Universidad Autónoma del Estado de México-Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Red Iberoamericana de Investigación en Familia y Medios de Comunicación (FAMECOM)
  • Tipo de documento
  • Capítulo de Libro
  • Palabras clave
  • Argumentación
  • Noticiario televisivo
  • Ethos
  • Pathos
  • Logos
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas