| Visualizaciones | |
|---|---|
| Comprensión, reconocimiento y reproducción del acoso escolar cibernético en estudiantes del nivel medio superior | 828 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Comprensión, reconocimiento y reproducción del acoso escolar cibernético en estudiantes del nivel medio superior | 0 | 0 | 0 | 12 | 1 | 5 | 0 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| 3592.pdf | 1419 |
| 3592.docx | 580 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| México | 229 |
| Estados Unidos | 112 |
| Alemania | 71 |
| Perú | 49 |
| Guatemala | 24 |
| Canadá | 21 |
| China | 19 |
| España | 19 |
| Colombia | 16 |
| Venezuela | 15 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Kiez | 61 |
| Mexico | 51 |
| Lima | 44 |
| Toluca | 17 |
| Ottawa | 16 |
| Guatemala City | 15 |
| Secaucus | 15 |
| Victoria | 15 |
| Beijing | 13 |
| Tustin | 12 |