Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author TERAN VARELA, OMAR ERNESTO
dc.contributor.author ESPINOSA AYALA, ENRIQUE
dc.contributor.author Hernández García, Pedro Abel
dc.creator TERAN VARELA, OMAR ERNESTO; 248630
dc.creator ESPINOSA AYALA, ENRIQUE; 101868
dc.creator Hernández García, Pedro Abel; 0000-0002-3820-4370
dc.date.accessioned 2016-07-08T19:27:02Z
dc.date.available 2016-07-08T19:27:02Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/49692
dc.description.abstract De acuerdo a la política pública establecida en el Plan Nacional de Desarrollo (PND), el Plan Estatal de Desarrollo (PED) y los Planes Municipales de Desarrollo (PMD) o llamado Bando Municipal (BM), donde se busca mejorar el bienestar rural y reducir los índices de pobreza, tanto a nivel Nacional, Estatal y Municipal. Es por ello, que surge la necesidad de impulsar el mercadeo de los productos lácteos que se producen en la Zona Oriente del Estado de México, específicamente en el Municipio de Ayapango y las delegaciones que lo integran. El Marketing Rural (MR) representa una opción para el Desarrollo Rural (DR), y específicamente para las Unidades de Producción de Lácteos (UPL) del Municipio de Ayapango Estado de México, para que puedan mercadear los productos que producen y que son el sustento económico de sus familias. Por lo que al formular estrategias de comercialización, le permitan obtener un precio justo y logren posicionarlos en los mercados aledaños, con el propósito de que puedan lograr el retorno de su inversión y sea su actividad primaria, para lograr un ingreso digno para el apoyo de su familia es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.subject marketing rural es
dc.subject desarrollo rural es
dc.subject unidades de producción de lácteos es
dc.subject rural marketing es
dc.subject rural development es
dc.subject dairy production units es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title Marketing rural alternativa para el desarrollo rural: caso unidades de producción de lácteos en la zona oriente del Estado De México es
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.ambito Internacional es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt article
dc.identificator 5


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Marketing rural alternativa para el desarrollo rural: caso unidades de producción de lácteos en la zona oriente del Estado De México
  • Autor
  • TERAN VARELA, OMAR ERNESTO
  • ESPINOSA AYALA, ENRIQUE
  • Hernández García, Pedro Abel
  • Fecha de publicación
  • 2015
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • marketing rural
  • desarrollo rural
  • unidades de producción de lácteos
  • rural marketing
  • rural development
  • dairy production units
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas