Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.creator René Pedroza Flores
dc.date 2006
dc.date.accessioned 2016-08-09T18:50:01Z
dc.date.available 2016-08-09T18:50:01Z
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=31171304
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/53653
dc.description Planteamos tres aspectos básicos de la discusión en torno de la interdisciplinariedad: primero, la noción de disciplina y los puntos de vista de diversos autores; segundo, la agrupación disciplinaria a través del currículum en los estudios universitarios, y tercero, el significado de la interdisciplinariedad en la Universidad. En este recorrido ofrecemos al lector tipologías en torno de la interdisciplinariedad que se han propuesto en el terreno de las disciplinas académicas y científicas, en los planes de estudio y en el currículum. Dejamos abierto el debate al puntualizar que el problema de la interdisciplinariedad presupone un debate cognoscitivo, pedagógico, social y cultural en la reforma de la Universidad.
dc.format application/pdf
dc.language es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=311
dc.rights Tiempo de Educar
dc.source Tiempo de Educar (México) Num.13 Vol.7
dc.subject Educación
dc.title La interdisciplinariedad en la universidad
dc.type Artículo


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • La interdisciplinariedad en la universidad
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Educación
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas