Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor AYALA DE LA VEGA JOEL
dc.contributor.author Espinoza Gonzalez, Adriana
dc.date.accessioned 2016-11-16T00:07:03Z
dc.date.available 2016-11-16T00:07:03Z
dc.date.issued 2014-01-15
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/59172
dc.description.abstract El trabajo elaborado en la CONDUSEF fue la migración del Service Desk con el que se encontraban trabajando (HEAT), a CA Service Desk Manager, fue un proyecto que llevo de 5 a 7 meses debido a las distintas configuraciones que se tuvieron que realizar además de que solo se habilitaron el módulo de incidentes, el módulo de requerimientos y el módulo de elementos de configuración. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.subject DESK MANAGER es
dc.subject Migración de servicios es
dc.title Migración del Service DESK HEAT a CA SERVICE DESK MANAGER en CONDUSEF es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.nivel Licenciatura es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Migración del Service DESK HEAT a CA SERVICE DESK MANAGER en CONDUSEF
  • Autor
  • Espinoza Gonzalez, Adriana
  • Colaborador
  • AYALA DE LA VEGA JOEL
  • Fecha de publicación
  • 2014-01-15
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • DESK MANAGER
  • Migración de servicios
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas