Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor es-ES
dc.creator Arriaga Ornelas, José Luis
dc.creator Arredondo Ayala, Georgina María
dc.date 15/10/2013
dc.date.accessioned 2016-11-24T05:23:25Z
dc.date.available 2016-11-24T05:23:25Z
dc.identifier http://lacolmena.uaemex.mx/index.php/lacolmena/article/view/381
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/61157
dc.description El autor que consigue publicar su primer libro podría pensar que ha producido una obra 'central', aunque la realidad es que "la mayor parte de los libros que se publican no interesan ni regalados" (Zaid, 2010: 23). Aun así, quien publica espera encontrar lectores, lo cual es poco probable, dado que la comunicación es un hehco improbable (Luhmann, 1998). De eso hablaremos en este texto, de los obstáculos de la comunicación en el caso de los libros. es-ES
dc.format application/pdf
dc.language spa
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es-ES
dc.relation http://lacolmena.uaemex.mx/index.php/lacolmena/article/view/381/355
dc.source 2448-6302
dc.source 1405-6313
dc.source La Colmena; Núm. 80 (2013); 77-86 es-ES
dc.subject Procesos editoriales; Editoriales universitarias; Literatura; Libros; Estadística; Humanidades es-ES
dc.subject libros; universidad; lectura; difusión; editoriales; libro universitario es-ES
dc.title Editar no basta o los improbables lectores del libro universitario es-ES
dc.type Artículo es-ES
dc.provenance Científica


Ficheros en el objeto digital

Ficheros Tamaño Formato Ver documento

No hay resultados asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Editar no basta o los improbables lectores del libro universitario
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas