Mostrar el registro sencillo del objeto digital
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Comsa, Mihaela | |
dc.date | 8/06/2015 | |
dc.date.accessioned | 2016-11-24T05:29:20Z | |
dc.date.available | 2016-11-24T05:29:20Z | |
dc.identifier | http://lacolmena.uaemex.mx/index.php/lacolmena/article/view/3235 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/61594 | |
dc.description | - | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | es-ES |
dc.relation | http://lacolmena.uaemex.mx/index.php/lacolmena/article/view/3235/2311 | |
dc.relation | /*ref*/Barthes. Roland (1982). El placer del texto y lección inaugural México. Siglo XXI. | |
dc.relation | /*ref*/. El susurro del lenguaje. Barcelona. Paidós. | |
dc.relation | /*ref*/Robes Naves, María del Carmen (1000), "El personaje novelesco: cómo es, cómo se construye", en El personaje novelesco, Madrid, Cátedra, [coord. Marina Mayoral]. | |
dc.relation | /*ref*/Eco, Umberto (1996), Seis paseos por un bosque narrativo. Barcelona, Lumen. | |
dc.relation | /*ref*/García Berrio. Antonio (1994), Teoría de la literatura (la construcción del significado poético). Madrid, Cátedra | |
dc.relation | /*ref*/Glaudes, Pierre e Yves Reuter (1998). Le personaje. París. PUE. | |
dc.relation | /*ref*/Hamon. Phillippe (2001). "La construcción del personaje", en Teoría de la novela. Antología de textos del siglo XX. Barcelona. Crítica. [Ed. Eric Sullá]. | |
dc.relation | /*ref*/[Ed.J (1997]. intertextual. Francia en el origen de un termino y de desarrollo de un concepto. La Habana. Casa de las Américas/Embajada de Francia en Cuba, [sel. y trad. Desiderio Navarro]. | |
dc.relation | /*ref*/Jenny, Laurent. (1997). "La estrategia de la forma", en intertextual . Francia en el origen de un termino y el desarrollo de un concepto. La Habana. Casa de las Américas/Embajada de Francia en Cuba [sel. y trad. Desiderio Navarro]. | |
dc.relation | /*ref*/Kristeva, Julia (1068), "Problémes de la structuration du texte", en Théoric d´ensemble, París, Seuil. | |
dc.relation | /*ref*/. "Sémanalyse et production de sens", en Essais de semiotique poetique, París. Larousse. | |
dc.relation | /*ref*/. Semiótica I, Madrid, Fundamentos. | |
dc.relation | /*ref*/Martínez Fernández. José Enrique (2002). La intertextualidad literaria, Madrid. Cátedra. | |
dc.relation | /*ref*/Ouellet. Pierre (2000), Portique du regard. Québec. Septetrión. | |
dc.relation | /*ref*/Puig. Manuel (1999). El beso de la mujer araña. 6ª edición. Buenos Aires, Seix Barral. | |
dc.relation | /*ref*/Riffaterre, Michael (1997). "El intertexto desconocido", en Hamon, Intextualite. Francia en el origen de un termino y el desarrollo de un concepto. La Habana, Casa de las Américas/Embajada de Francia en Cuba (sel. y trad. Desiderio Navarro). | |
dc.relation | /*ref*/Segre, cesare (1985). Principios de análisis del taxto literario. Barcelona. Crítica. | |
dc.relation | /*ref*/Sollers. Phiiippe (1068), "Éscriture et revolution". en Theorie d'ensemble. París. Seuil. | |
dc.source | 2448-6302 | |
dc.source | 1405-6313 | |
dc.source | La Colmena; NUM. 51/52 (2006); 4-12 | es-ES |
dc.title | Texto, intextualidad y personaje: El beso de la mujer araña de Manuel Puig | es-ES |
dc.type | Artículo | es-ES |
dc.provenance | Científica |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver documento |
---|---|---|---|
No hay resultados asociados a este ítem. |