Mostrar el registro sencillo del objeto digital
dc.contributor | en-US | |
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Lira-Iniesta, Sonia | |
dc.date | 6/07/2016 | |
dc.date.accessioned | 2016-11-24T05:43:01Z | |
dc.date.available | 2016-11-24T05:43:01Z | |
dc.identifier | http://lacolmena.uaemex.mx/index.php/lacolmena/article/view/4305 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/62260 | |
dc.description | - | en-US |
dc.description | La intención de presentar un trabajo que aborda la influencia de Edgar Allan Poe en las artes visuales, específicamente en intura, proviene de la vieja relación texto-imagen/imagen-texto. Una relación casi narcisista en donde la palabra y la imagen, como hermanas gemelas, declaran la fundación del arte occidental ut pictura poiesis. Sin embargo, la filiación se complica cuando las fronteras no son tan claras, cuando ambas se reflejan o se desplazan y sobre todo, cuando sus límites se reinventan. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | es-ES |
dc.relation | http://lacolmena.uaemex.mx/index.php/lacolmena/article/view/4305/3418 | |
dc.rights | Copyright (c) 2016 La Colmena | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | 2448-6302 | |
dc.source | 1405-6313 | |
dc.source | La Colmena; Núm. 67/68 (2010); 49-54 | es-ES |
dc.subject | essay; artistic creation; american literature | en-US |
dc.subject | ensayo; creación artística; literatura norteamericana | es-ES |
dc.title | La melancolía como fundamento estético en Edgar Allan Poe y Paul Gauguin | en-US |
dc.type | Artículo | es-ES |
dc.provenance | Científica |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver documento |
---|---|---|---|
No hay resultados asociados a este ítem. |