Resumen:
La presente investigación tiene como propósito medir el nivel de satisfacción al cliente en Estelaris Mueblerías. La cual contiene un objetivo general y objetivos específicos, así mismo un planteamiento al problema estudiado. La muestra con la que se trabajó fueron 100 clientes de Estelaris Mueblerías, a los cuales se les evaluó a través de una encuesta de 23 preguntas con 3 y 4 opciones en su mayoría, señalando si se sienten satisfechos o insatisfechos con el servicio brindado. Por otra parte se estructura un marco teórico donde se abordan definiciones sobre cliente, satisfacción al cliente y diversos elementos que lo conforman, analizando lo importante que es la atención al cliente. Así mismo se toma en cuenta el concepto de estudio de mercado, señalando ventajas y desventajas de este.
Los resultados demuestran que la mayor parte de la población se siente satisfecho con los productos que ofrece, aunque en otros aspectos como es calidad y atención sugieren que Estelaris Mueblerías mejore. Se llegó a la conclusión de que los clientes en Estelaris Mueblerías volverían a comprar sus productos, pero
también es sugerente que Estelaris Mueblerías pueda utilizar los mejore medios publicitarios para hacer promoción y que atraiga al mayor número de clientes.