Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Benitez Salinas, Denia
dc.contributor.author Alpízar Domínguez, Agustín Jair
dc.contributor.author Hernández Jaimes, Lizeth
dc.date.accessioned 2016-11-30T01:48:00Z
dc.date.available 2016-11-30T01:48:00Z
dc.date.issued 2015-03
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/62621
dc.description Tesis lic admon es
dc.description.abstract La presente investigación tiene como propósito medir el nivel de satisfacción al cliente en Estelaris Mueblerías. La cual contiene un objetivo general y objetivos específicos, así mismo un planteamiento al problema estudiado. La muestra con la que se trabajó fueron 100 clientes de Estelaris Mueblerías, a los cuales se les evaluó a través de una encuesta de 23 preguntas con 3 y 4 opciones en su mayoría, señalando si se sienten satisfechos o insatisfechos con el servicio brindado. Por otra parte se estructura un marco teórico donde se abordan definiciones sobre cliente, satisfacción al cliente y diversos elementos que lo conforman, analizando lo importante que es la atención al cliente. Así mismo se toma en cuenta el concepto de estudio de mercado, señalando ventajas y desventajas de este. Los resultados demuestran que la mayor parte de la población se siente satisfecho con los productos que ofrece, aunque en otros aspectos como es calidad y atención sugieren que Estelaris Mueblerías mejore. Se llegó a la conclusión de que los clientes en Estelaris Mueblerías volverían a comprar sus productos, pero también es sugerente que Estelaris Mueblerías pueda utilizar los mejore medios publicitarios para hacer promoción y que atraiga al mayor número de clientes. es
dc.description.sponsorship Universidad Autónoma del Estado de México. CU. Tejupilco. Licenciatura de Adinistración es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Centro Universitario UAEM Temascaltepec, Ext, Tejupilco, Lic en Administracion es
dc.rights openAccess es
dc.subject Satisfacción al cliente es
dc.subject Estudio de Mercado es
dc.subject Ventaja competitiva es
dc.title ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN ESTELARIS MUEBLERÍAS, 2015 es
dc.title.alternative Estudio Mercado Mueblerias es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.nivel Licenciatura es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN ESTELARIS MUEBLERÍAS, 2015
  • Autor
  • Alpízar Domínguez, Agustín Jair
  • Hernández Jaimes, Lizeth
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Benitez Salinas, Denia
  • Fecha de publicación
  • 2015-03
  • Editor
  • Centro Universitario UAEM Temascaltepec, Ext, Tejupilco, Lic en Administracion
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Satisfacción al cliente
  • Estudio de Mercado
  • Ventaja competitiva
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas