Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor ROJAS MERCED, JUVENAL
dc.contributor.author DELGADO GARCIA, GABRIEL
dc.date.accessioned 2017-02-04T00:24:07Z
dc.date.available 2017-02-04T00:24:07Z
dc.date.issued 2016-08-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/64271
dc.description.abstract En este sentido lo que se presenta en este trabajo de tesina es un análisis del sector productos de consumo frecuente y en específico en el subramo de supermercados e hipermercados en México, considerado actualmente de gran importancia dentro de la economía y en general dentro de la sociedad. Hoy en día el ámbito de los supermercados e hipermercados es de gran importancia para la gran mayoría de las familias mexicanas dado que en esta clase de establecimientos pueden encontrar gran variedad de bienes de consumo en un mismo lugar y además generalmente a un bajo precio, por lo que con 2 el paso del tiempo se siguen abriendo nuevas tiendas de este tipo y así además de que estas empresas ganan más clientes, la población que no conoce este tipo de lugares se vaya acercando, dado que se es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.relation.ispartofseries SN;
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ es
dc.subject SUPERMERCADOS es
dc.subject HIPERMERCADOS es
dc.subject CREACION DE VALOR es
dc.subject BMV es
dc.subject Bolsa mexicana de valores es
dc.title CREACION DE VALOR PARA LAS EMPRESAS DEL SUBRAMO SUPERMERCADOS E HIPERMERCADOS DE LA BOLSA MEXICANA DE VALORES 2010-2015. es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Economía es
dc.ambito Estatal es
dc.cve.CenCos 21101 es
dc.cve.progEstudios 24 es
dc.modalidad Tesina es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • CREACION DE VALOR PARA LAS EMPRESAS DEL SUBRAMO SUPERMERCADOS E HIPERMERCADOS DE LA BOLSA MEXICANA DE VALORES 2010-2015.
  • Autor
  • DELGADO GARCIA, GABRIEL
  • Colaborador
  • ROJAS MERCED, JUVENAL
  • Fecha de publicación
  • 2016-08-13
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • SUPERMERCADOS
  • HIPERMERCADOS
  • CREACION DE VALOR
  • BMV
  • Bolsa mexicana de valores
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas