Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Factores críticos de éxito de la mercadotecnia: análisis de una muestra de empresas constructoras operando en México
  • Autor
  • Santa Olalla Avila, Josheline Alejandra
  • Colaborador
  • Delgado Hernández, David Joaquín
  • Fecha de publicación
  • 2014-09-12
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México, UAEM
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Mercadotecnia Constructoras Obra Civil
  • Factores críticos de la mercadotecnia
  • EMPRESAS CONSTRUCTORAS
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas