Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Delgado Hernández, David Joaquín
dc.contributor.author Santa Olalla Avila, Josheline Alejandra
dc.date.accessioned 2017-02-14T20:41:14Z
dc.date.available 2017-02-14T20:41:14Z
dc.date.issued 2014-09-12
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/64550
dc.description Un ejercicio interesante acerca del diagnóstico de los factores mercadotécnicos de éxito en empresas constructoras de México es
dc.description.abstract El principal objetivo del proyecto es determinar cuáles son los factores críticos de éxito de la mercadotecnia de las empresas constructoras, y como se presentan en las prácticas cotidianas de una muestra operando en México, mediante un diagnóstico de la situación prevaleciente en la materia. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México, UAEM es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.subject Mercadotecnia Constructoras Obra Civil es
dc.subject Factores críticos de la mercadotecnia es
dc.subject EMPRESAS CONSTRUCTORAS es
dc.title Factores críticos de éxito de la mercadotecnia: análisis de una muestra de empresas constructoras operando en México es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Ingeniería es
dc.ambito Estatal es
dc.cve.CenCos 20501 es
dc.cve.progEstudios 37 es
dc.modalidad Tesis es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Factores críticos de éxito de la mercadotecnia: análisis de una muestra de empresas constructoras operando en México
  • Autor
  • Santa Olalla Avila, Josheline Alejandra
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Delgado Hernández, David Joaquín
  • Fecha de publicación
  • 2014-09-12
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México, UAEM
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Mercadotecnia Constructoras Obra Civil
  • Factores críticos de la mercadotecnia
  • EMPRESAS CONSTRUCTORAS
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas