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dc.contributor.author ROMERO ROMERO, ARACELI
dc.contributor.author GASCA LEYVA, MICHAEL ESPERANZA
dc.contributor.author HERNANDEZ PRIETO, MARIA DE LOURDES
dc.contributor.author BENITEZ PEREZ, VERONICA
dc.creator ROMERO ROMERO, ARACELI; 392910
dc.creator GASCA LEYVA, MICHAEL ESPERANZA; 596705
dc.creator HERNANDEZ PRIETO, MARIA DE LOURDES; 310029
dc.creator BENITEZ PEREZ, VERONICA; 899711
dc.date.accessioned 2017-03-02T00:18:11Z
dc.date.available 2017-03-02T00:18:11Z
dc.date.issued 2016-06
dc.identifier.issn 2410-342X
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/65085
dc.description.abstract Resumen: Conocer el estado de calidad de servicios que los alumnos perciben, es un factor determinante para su permanencia en la institución, debido a que la atención que reciben los clientes por parte de las empresas de servicios es fundamental para que estos continúen requiriendo de sus servicios. Este estudio está enfocado a realizar propuestas de mejoras en el servicio administrativo que se ofrece en una institución pública y que, derivado del descontento de los alumnos por el servicio que se brinda, siendo que es conveniente para la universidad conocer la percepción de sus “clientes” o alumnos respecto a los servicios que les proporciona además de identificar el equipo y materiales que los alumnos requieren para mejorar la atención que se les manifiesta. Abstract: The status of quality of services that the students perceive, is a factor for their stay in the institution, since the attention they receive customers by service companies is fundamental for these continue requiring their services. This study is focused to make proposals for improvements in the administrative service offered in a public institution and that derived from the discontent of pupils for the service provided, being that it is convenient for the University to know the perception of their 'clients' or students with respect to the services provided to them in addition to identifying the equipment and materials that students require to improve care that manifests them. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Revista Administración y Finanzas ECORFAN-Bolivia es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.subject calidad es
dc.subject instituciones es
dc.subject atención a clientes es
dc.subject plan de mejora es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title Propuesta de mejora para incrementar la calidad del servicio administrativo brindado a estudiantes en una Institución Pública de Educación Superior es
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Contaduría y Administración es
dc.ambito Nacional es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt article
dc.identificator 5


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  • Título
  • Propuesta de mejora para incrementar la calidad del servicio administrativo brindado a estudiantes en una Institución Pública de Educación Superior
  • Autor
  • ROMERO ROMERO, ARACELI
  • GASCA LEYVA, MICHAEL ESPERANZA
  • HERNANDEZ PRIETO, MARIA DE LOURDES
  • BENITEZ PEREZ, VERONICA
  • Fecha de publicación
  • 2016-06
  • Editor
  • Revista Administración y Finanzas ECORFAN-Bolivia
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • calidad
  • instituciones
  • atención a clientes
  • plan de mejora
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

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