| Visualizaciones | |
|---|---|
| “PROGRAMA DE ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO COMO UNA ALTERNATIVA PARA LA BÚSQUEDA DE LA CALIDAD EDUCATIVA EN MÉXICO. ESTUDIO DE CASO: LA ESCUELA PRIMARIA LÁZARO CÁRDENAS DEL MUNICIPIO DE TELOLOAPAN, ESTADO DE GUERRERO, CICLO ESCOLAR 2013-2014” | 938 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| “PROGRAMA DE ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO COMO UNA ALTERNATIVA PARA LA BÚSQUEDA DE LA CALIDAD EDUCATIVA EN MÉXICO. ESTUDIO DE CASO: LA ESCUELA PRIMARIA LÁZARO CÁRDENAS DEL MUNICIPIO DE TELOLOAPAN, ESTADO DE GUERRERO, CICLO ESCOLAR 2013-2014” | 0 | 0 | 0 | 1 | 2 | 0 | 0 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| 111689tesis lista para con dedicatoria e indice corregido.pdf | 1000 |
| 33 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| México | 568 |
| Estados Unidos | 81 |
| Alemania | 64 |
| China | 17 |
| Canadá | 14 |
| Rusia | 8 |
| Chequia | 5 |
| EU | 5 |
| Reino Unido | 5 |
| Argentina | 4 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Mexico | 146 |
| Kiez | 56 |
| Mountain View | 33 |
| Guadalajara | 27 |
| Tijuana | 18 |
| Ottawa | 12 |
| Beijing | 11 |
| Cancún | 10 |
| Culiacán | 9 |
| Torreón | 9 |