Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author SAMANIEGO ALCANTAR, ANGEL
dc.contributor.author REYES RUIZ, GERARDO
dc.creator SAMANIEGO ALCANTAR, ANGEL; 221691
dc.creator REYES RUIZ, GERARDO; 177809
dc.date.accessioned 2017-03-13T15:44:34Z
dc.date.available 2017-03-13T15:44:34Z
dc.date.issued 2016-11-28
dc.identifier.issn 2078-9424
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/65771
dc.description.abstract El desempleo y la baja calidad de los empleos existentes, han creado la necesidad de emprender y pasar de ser empleado a emprendedor. Sin embargo, existen algunos factores que caracterizan a este comportamiento. La presente investigación identifica algunos de los factores que incrementan en una persona el riesgo de emprender un negocio en América Latina. Los principales factores que influyen en este comportamiento son: la experiencia, el conocimiento, la habilidad y la edad entre las once variables utilizadas en el periodo 2009-2011. Los modelos de redes neuronales utilizados clasifican a la variable dependiente (miedo al fracaso) con un porcentaje de acierto del 68% en el periodo de estudio es
dc.language.iso spa es
dc.publisher JOURNAL OF BUSINESS es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject Risk factors es
dc.subject entrepreneurship es
dc.subject artificial neural networks es
dc.subject behavior es
dc.subject Latin America es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title Factores que influyen sobre la conducta de una persona frente al riesgo de emprender un negocio en América Latina es
dc.title.alternative Factors that influence the behavior of a person against the risk of starting a business in Latin America
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Centro Universitario UAEM Valle de Chalco es
dc.ambito Internacional es
dc.cve.CenCos 30701 es
dc.cve.progEstudios 681 es
dc.audience students es
dc.audience researchers es
dc.type.conacyt article
dc.identificator 5


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Factores que influyen sobre la conducta de una persona frente al riesgo de emprender un negocio en América Latina
  • Autor
  • SAMANIEGO ALCANTAR, ANGEL
  • REYES RUIZ, GERARDO
  • Fecha de publicación
  • 2016-11-28
  • Editor
  • JOURNAL OF BUSINESS
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Risk factors
  • entrepreneurship
  • artificial neural networks
  • behavior
  • Latin America
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas