Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Zúñiga Roca, Ma. Fernanda
dc.contributor.author ZEPEDA AYALA, MIGUEL ANGEL
dc.creator ZEPEDA AYALA, MIGUEL ANGEL
dc.date.accessioned 2017-03-27T18:52:07Z
dc.date.available 2017-03-27T18:52:07Z
dc.date.issued 5/08/2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/66275
dc.description.abstract El objetivo de estudiar al Arte como producto de comunicación por medio de la TGSS es hacer visible cómo la sociedad en su generalidad está conformada por comunicaciones que la hacen operar. En el caso del subsistema del arte vemos que su situación actual y su integración con la sociedad se ven intrínsecamente ligadas a la percepción de lo que es Arte; con percepción no nos referimos a una sensación visual sino a un compleja construcción simbólica emplazada socialmente y que cambia a través de la historia —la percepción como una sensación visual en realidad cambia a través de la historia porque la comunicación que está operando hace que nosotros “percibamos” de manera distinta—. La biología del conocimiento se refiere a dicho fenómeno como enacción, esto quiere decir que sujeto y objeto no están separados, sino que objeto y sujeto van derivando de manera conjunta; por poner un ejemplo podríamos decir que la percepción de que algo parece bonito o feo es debido a la comunicación previa va reconstruyendo incluso el gusto. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.subject LA COMUNICACIÓN es
dc.subject EL ARTE es
dc.subject EL ARTE DE LA COMUNICACIÓN es
dc.title ¿LA COMUNICACIÓN DEL ARTE O EL ARTE DE LA COMUNICACIÓN? es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Ciencias Políticas y Sociales es
dc.ambito Nacional es
dc.cve.CenCos 21001 es
dc.cve.progEstudios 19 es
dc.modalidad Ensayo es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • ¿LA COMUNICACIÓN DEL ARTE O EL ARTE DE LA COMUNICACIÓN?
  • Autor
  • ZEPEDA AYALA, MIGUEL ANGEL
  • Colaborador
  • Zúñiga Roca, Ma. Fernanda
  • Fecha de publicación
  • 5/08/2016
  • Editor
  • UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • LA COMUNICACIÓN
  • EL ARTE
  • EL ARTE DE LA COMUNICACIÓN
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas