Mostrar el registro sencillo del objeto digital
| dc.contributor.author | AGUADO LOPEZ, EDUARDO
|
|
| dc.contributor.author | ROGEL SALAZAR, ROSARIO
|
|
| dc.creator | Aguado López, Eduardo; 438194 | |
| dc.creator | ROGEL SALAZAR, ROSARIO; 121461 | |
| dc.date.accessioned | 2014-09-19T14:08:20Z | |
| dc.date.available | 2014-09-19T14:08:20Z | |
| dc.date.issued | 1999 | |
| dc.identifier.citation | Aguado-López, E. y Rogel Salazar, R. (1999). La contribución de la educación a la justicia social: una ilusión fragmentada. En A. Civera Cerecedo (coordinador), Experiencias educativas en el Estado de México, un recorrido histórico (pp. 571-609). México: El Colegio Mexiquense. | |
| dc.identifier.isbn | 970-669-012-3 | |
| dc.identifier.uri | http://ri.uaemex.mx/handle/20.500.11799/6631 | |
| dc.description | ¿Porque razón iniciar un reflexión en torno a la educación básica planteando su relación con su contribución a la justicia social? Probablemente ello tenga que ver con la falta de originalidad, pero también con el reconocimiento de la importancia que se le ha concedido a dicha relación desde mediados del siglo XX. | |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | México: El Colegio Mexiquense A. C. | es |
| dc.rights | openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
| dc.subject | educación | es |
| dc.subject | justicia social | es |
| dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | |
| dc.title | La contribución de la educación a la justicia social: una ilusión fragmentada | es |
| dc.type | Capítulo de Libro | es |
| dc.provenance | Científica | es |
| dc.road | Dorada | es |
| dc.ambito | Internacional | es |
| dc.audience | students | |
| dc.audience | researchers | |
| dc.type.conacyt | bookPart | |
| dc.identificator | 5 |