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dc.contributor HERNÁNDEZ MARTÍNEZ, ROBERT
dc.contributor.author VELÁZQUEZ SOTO, ITZEL JESSAMYN
dc.creator VELÁZQUEZ SOTO, ITZEL JESSAMYN
dc.date.accessioned 2017-04-18T18:36:37Z
dc.date.available 2017-04-18T18:36:37Z
dc.date.issued 1/02/2017
dc.identifier.issn 1696-8352
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/66449
dc.description En la actualidad es posible encontrar en el mercado ofertas para adquirir un bien o servicio a través de alternativas distintas a la contratación de un crédito, como es el caso de la inclusión del solicitante en un grupo de consumidores administrado por una empresa mercantil; a diferencia del acceso al bien o servicio deseado, a través del otorgamiento de un préstamo por la vía tradicional; por ejemplo, un crédito bancario. En esta investigación se caracterizan los elementos que distinguen a un sistema de comercialización consistente a la integración de un grupo de consumidores administrado por un proveedor; se analiza su funcionamiento y el papel que juega el consumidor en el grupo; su contraste con un esquema de crédito tradicional otorgado por una institución bancaria, y la estimación de ambos modelos de operación para obtener conclusiones sobre sus diferencias y semejanzas de operación. es
dc.description.abstract Nowadays, it is possible to find offers in the market for the acquisition of goods or services in a different way of traditional banking credit; this is the case of including a request in a onsumer s group managed by a commercial enterprise, in contrast to access the good or service desired by getting a loan in a traditional way; for example, a credit from banks. In this research, the elements that distinguish a marketing system consistent of integration of consumers group are characterized; analyzing its procedure and the role of the consumer in the group, compared with a traditional credit scheme granted by banks, estimating both models and getting conclusions in terms of differences and similarities in its operation. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.subject Crédito bancario es
dc.subject hipoteca es
dc.subject autofinanciamiento es
dc.subject sistema de comercialización basado en consumidores es
dc.subject valor presente de los bienes es
dc.subject factor de actualización es
dc.title Sistemas de Comercialización consistentes en la integración de grupos de consumidores como alternativa de financiamiento en México es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Unidad Académica Profesional de Cuautitlán Izcalli es
dc.ambito Nacional es
dc.cve.CenCos 31401 es
dc.cve.progEstudios 6 es
dc.modalidad Artículo especializado para publicar en revista indizada es


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Visualización del Documento

  • Título
  • Sistemas de Comercialización consistentes en la integración de grupos de consumidores como alternativa de financiamiento en México
  • Autor
  • VELÁZQUEZ SOTO, ITZEL JESSAMYN
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • HERNÁNDEZ MARTÍNEZ, ROBERT
  • Fecha de publicación
  • 1/02/2017
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Crédito bancario
  • hipoteca
  • autofinanciamiento
  • sistema de comercialización basado en consumidores
  • valor presente de los bienes
  • factor de actualización
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

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