| Visualizaciones | |
|---|---|
| El profesor, la escuela y la educación en valores como promotores de una Cultura de Paz: estudio de caso en dos escuelas primarias privadas de la ciudad de Toluca y dos primarias públicas en Almoloya de Juárez, Estado de México | 725 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| El profesor, la escuela y la educación en valores como promotores de una Cultura de Paz: estudio de caso en dos escuelas primarias privadas de la ciudad de Toluca y dos primarias públicas en Almoloya de Juárez, Estado de México | 0 | 0 | 0 | 3 | 1 | 4 | 1 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| TESIS DALILA GARCÍA HERNÁNDEZ-split-merge.pdf | 4015 |
| TESIS%20DALILA%20GARC%CDA%20HERN%C1NDEZ-split-merge.epub | 112 |
| 2 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| México | 242 |
| Estados Unidos | 82 |
| Alemania | 62 |
| Colombia | 48 |
| Canadá | 22 |
| España | 13 |
| Rusia | 11 |
| Reino Unido | 9 |
| China | 7 |
| Panamá | 7 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Mexico | 80 |
| Kiez | 58 |
| Bogotá | 38 |
| Ottawa | 20 |
| Tijuana | 13 |
| Houston | 9 |
| Palo Alto | 9 |
| Woodbridge | 8 |
| Beijing | 7 |
| Fairfield | 7 |