Mostrar el registro sencillo del objeto digital
dc.contributor | Nateras González, Martha Elisa | |
dc.contributor.author | Castro Ocampo, Mayra | |
dc.contributor.author | Del Rio Martínez, Salvador | |
dc.date.accessioned | 2017-06-02T23:29:15Z | |
dc.date.available | 2017-06-02T23:29:15Z | |
dc.date.issued | 2017-05-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/66874 | |
dc.description.abstract | En el marco de la Reforma Administrativa, que estuvo fuertemente influenciada por la Nueva Gestión Pública, a partir de la década de 1990 se decidió transformar al sector educativo, no solamente en México, sino en toda América Latina. Así que parte de la Reforma Administrativa, fue la Reforma Educativa, la cual entre sus principales objetivos la evaluación del personal que ejerciera la función docente, con la idea de profesionalizar al sector. En virtud de la importancia que la educación y su reforma ha alcanzado en la administración del actual titular del Poder Ejecutivo Federal de México, Enrique Peña Nieto, surgió el interés por abordar la temática de la educación desde la óptica de la Administración Pública, haciendo uso de su marco teórico, para intentar responder algunos cuestionamientos acerca de las transformaciones que el sistema educativo mexicano ha venido experimentado en los últimos años. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | Nueva Gestión Pública, Reforma Educativa, educación, profesionalización, evaluación, magisterio | es |
dc.title | LA INFLUENCIA DE LA NUEVA GESTIÓN PÚBLICA, EN EL MARCO DE LA REFORMA EDUCATIVA DE 2013 | es |
dc.type | Tesis de Licenciatura | es |
dc.provenance | Académica | es |
dc.road | Dorada | es |
dc.organismo | Ciencias Políticas y Sociales | es |
dc.ambito | Nacional | es |
dc.cve.progEstudios | 17 | es |
dc.modalidad | Tesis | es |