JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
El Repositorio Institucional tendrá una ventana de mantenimiento por lo que no estará disponible el viernes 20 de septiembre en un horario de 19:00 a 21:00 hrs
Enfoque actuarial del impacto económico en México de la prueba “Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE)” para el periodo 2006-2013.
El presente documento desarrolla un tema que actualmente ha causado gran cantidad de opiniones críticas, la Evaluación Nacional del Logro en los Centros Escolares (ENLACE), una evaluación educativa considerada como referente del nivel de desempeño de la población estudiantil en educación básica y media superior, la cual permitía a los padres de familia o tutores detectar las áreas de oportunidad y mejora en el aprovechamiento escolar de sus hijos, así como las asignaturas que requieren mayor atención; el problema es que para el presente año la aplicación de la prueba fue suspendida temporalmente para su revisión y fortalecimiento generando todo tipo de comentarios hacia las autoridades por parte de la opinión pública, los cuales exigían que se aplicara porque les proporcionaba alto contenido informativo que permitía a las autoridades la toma de decisiones de mejora en materia educativa.
Enfoque actuarial del impacto económico en México de la prueba “Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE)” para el periodo 2006-2013.
Autor
SOLORIO GONZALEZ DE SALCEDA, MARIA ELENA
Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
CRUZ FLORES, BENJAMIN
Fecha de publicación
2015-02-12
Editor
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO
Tipo de documento
Tesis de Licenciatura
Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)