| Visualizaciones | |
|---|---|
| Material didáctico para el desarrollo de la comprensión lectora de textos continuos en nivel básico (primer grado de secundaria) | 414 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Material didáctico para el desarrollo de la comprensión lectora de textos continuos en nivel básico (primer grado de secundaria) | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 | 0 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| PROPUESTA DIDÁCTICA- FINAL-split-merge.pdf | 2946 |
| 5 | |
| 3 | |
| 1 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| México | 111 |
| Estados Unidos | 59 |
| Alemania | 47 |
| Perú | 34 |
| Canadá | 17 |
| Rusia | 9 |
| Reino Unido | 7 |
| China | 6 |
| Suecia | 4 |
| Colombia | 3 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Kiez | 44 |
| Mexico | 37 |
| Lima | 25 |
| Ottawa | 13 |
| Toluca | 8 |
| Oakland | 7 |
| Mountain View | 6 |
| Palo Alto | 5 |
| Woodbridge | 5 |
| Beijing | 4 |