| Visualizaciones | |
|---|---|
| La educación compleja en el pensamiento de Morin; como punto de transformación formativa y reflexiva ante la pérdida de identidad en los educandos | 204 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| La educación compleja en el pensamiento de Morin; como punto de transformación formativa y reflexiva ante la pérdida de identidad en los educandos | 0 | 0 | 0 | 1 | 1 | 1 | 0 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| pensamiento complejo-split-merge.pdf | 598 |
| 2 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Alemania | 46 |
| México | 41 |
| Estados Unidos | 35 |
| Canadá | 16 |
| China | 10 |
| Rusia | 9 |
| Reino Unido | 8 |
| Suecia | 5 |
| Egipto | 4 |
| Chequia | 2 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Kiez | 42 |
| Mexico | 18 |
| Ottawa | 13 |
| Oakland | 7 |
| Toluca | 7 |
| Beijing | 6 |
| Jacksonville | 4 |
| Chino | 3 |
| Palo Alto | 3 |
| Secaucus | 3 |