Estadísticas

Visualizaciones
La imagen territorial como estrategia de desarrollo. Intermediaciones entre la producción y el consumo en el turismo agroalimentario 175

Visitas al mes

abril 2019 mayo 2019 junio 2019 julio 2019 agosto 2019 septiembre 2019 octubre 2019
La imagen territorial como estrategia de desarrollo. Intermediaciones entre la producción y el consumo en el turismo agroalimentario 6 5 6 5 8 13 5

Visitas al fichero

Visualizaciones
TTG_SANCHEZ BENITEZ ELIZABETH JANET.pdf 244
10
3
3
2

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
México 53
Alemania 21
Estados Unidos 17
Ecuador 8
Austria 7
Colombia 6
Reino Unido 5
Chile 4
Rusia 4
Argentina 3

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Kiez 19
Mexico 16
Mountain View 8
Toluca 7
Vienna 7
Mérida 4
Quito 4
Woodbridge 4
Lima 3
Temuco 3

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas