Estadísticas

Visualizaciones
La imagen territorial como estrategia de desarrollo. Intermediaciones entre la producción y el consumo en el turismo agroalimentario 421

Visitas al mes

enero 2024 febrero 2024 marzo 2024 abril 2024 mayo 2024 junio 2024 julio 2024
La imagen territorial como estrategia de desarrollo. Intermediaciones entre la producción y el consumo en el turismo agroalimentario 0 2 0 2 8 13 0

Visitas al fichero

Visualizaciones
TTG_SANCHEZ BENITEZ ELIZABETH JANET.pdf 577
10
3
3
2

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
México 89
Estados Unidos 57
Alemania 39
Ecuador 22
Colombia 16
Argentina 9
Chile 8
Rusia 8
Austria 7
Perú 7

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Kiez 37
Mexico 21
Mountain View 9
Toluca 8
Jacksonville 7
Quito 7
Vienna 7
Lima 6
Oakland 6
Secaucus 6

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas