Estadísticas

Visualizaciones
La imagen territorial como estrategia de desarrollo. Intermediaciones entre la producción y el consumo en el turismo agroalimentario 464

Visitas al mes

junio 2025 julio 2025 agosto 2025 septiembre 2025 octubre 2025 noviembre 2025 diciembre 2025
La imagen territorial como estrategia de desarrollo. Intermediaciones entre la producción y el consumo en el turismo agroalimentario 0 0 0 0 2 2 1

Visitas al fichero

Visualizaciones
TTG_SANCHEZ BENITEZ ELIZABETH JANET.pdf 617
10
3
3
2

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
México 91
Estados Unidos 64
Alemania 39
Ecuador 22
Canadá 16
Colombia 16
Argentina 9
Reino Unido 9
Chile 8
Rusia 8

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Kiez 37
Mexico 21
Ottawa 14
Mountain View 9
Oakland 8
Toluca 8
Jacksonville 7
Quito 7
Vienna 7
Lima 6

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas