Estadísticas

Visualizaciones
La imagen territorial como estrategia de desarrollo. Intermediaciones entre la producción y el consumo en el turismo agroalimentario 147

Visitas al mes

enero 2019 febrero 2019 marzo 2019 abril 2019 mayo 2019 junio 2019 julio 2019
La imagen territorial como estrategia de desarrollo. Intermediaciones entre la producción y el consumo en el turismo agroalimentario 4 3 4 6 5 6 3

Visitas al fichero

Visualizaciones
TTG_SANCHEZ BENITEZ ELIZABETH JANET.pdf 182
10
3
3
2

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
México 39
Alemania 19
Estados Unidos 15
Ecuador 8
Austria 7
Colombia 6
Chile 4
Rusia 4
Argentina 3
China 3

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Kiez 17
Toluca 7
Vienna 7
Mexico 6
Mountain View 6
Mérida 4
Quito 4
Woodbridge 4
Lima 3
Temuco 3

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas