| Visualizaciones | |
|---|---|
| Aplicación del aprendizaje basado en problemas y aula invertida en la asignatura de cultura emprendedora del NMS, la transversalidad y apoyo de la TIC | 693 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Aplicación del aprendizaje basado en problemas y aula invertida en la asignatura de cultura emprendedora del NMS, la transversalidad y apoyo de la TIC | 0 | 0 | 0 | 3 | 0 | 4 | 3 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Aplicación del aprendizaje basado en problemas,Coloquio Colima.pdf | 1284 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| México | 210 |
| Estados Unidos | 158 |
| Alemania | 29 |
| Austria | 20 |
| Canadá | 19 |
| Perú | 19 |
| España | 16 |
| Rusia | 12 |
| Ucrania | 12 |
| Colombia | 11 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Mexico | 61 |
| Toluca | 30 |
| Kiez | 25 |
| Vienna | 20 |
| Mountain View | 18 |
| Lima | 16 |
| Jacksonville | 14 |
| Secaucus | 14 |
| Ottawa | 13 |
| Woodbridge | 13 |