Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author Rodríguez Mondragón, Xiomara
dc.contributor.author Guadarrama Herrera, Alberto
dc.date.accessioned 2018-02-18T05:30:09Z
dc.date.available 2018-02-18T05:30:09Z
dc.date.issued 2017-10-25
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/68704
dc.description.abstract Las reformas en la educación en México presentan diversas influencias para realizar cambios sustantivos en la forma de trabajar en el aula. En el nivel medio superior se trabaja bajo competencias, con la aplicación de estrategias de enseñanza – aprendizaje con apoyo de la TIC que permitan vincular la teoría con la practica en su contexto real del estudiante. Aunado a la aplicación del aula invertida que representa una extraordinaria manera de reforzar las actividades de los jóvenes. Al permitir vincular diversas asignaturas mediante la estrategia del ABP aprendizaje basado en problemas para el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes en los estudiantes del sexto semestre. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México, Universidad de Colima es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es
dc.subject Educación es
dc.subject competencias es
dc.subject estrategia es
dc.subject calidad educativa es
dc.subject TIC es
dc.title Aplicación del aprendizaje basado en problemas y aula invertida en la asignatura de cultura emprendedora del NMS, la transversalidad y apoyo de la TIC es
dc.type Reporte es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.ambito Nacional es
dc.cve.progEstudios 81 es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Aplicación del aprendizaje basado en problemas y aula invertida en la asignatura de cultura emprendedora del NMS, la transversalidad y apoyo de la TIC
  • Autor
  • Rodríguez Mondragón, Xiomara
  • Guadarrama Herrera, Alberto
  • Fecha de publicación
  • 2017-10-25
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México, Universidad de Colima
  • Tipo de documento
  • Reporte
  • Palabras clave
  • Educación
  • competencias
  • estrategia
  • calidad educativa
  • TIC
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas