Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author ORTEGA HERNANDEZ, CARMEN CAROLINA
dc.contributor.author GARCES BAEZ, ALFONSO
dc.contributor.author RUIZ REYNOSO, ADRIANA MERCEDES
dc.creator ORTEGA HERNANDEZ, CARMEN CAROLINA; 847177
dc.creator GARCES BAEZ, ALFONSO;x1242187
dc.creator RUIZ REYNOSO, ADRIANA MERCEDES; 310771
dc.date.accessioned 2018-02-27T07:26:01Z
dc.date.available 2018-02-27T07:26:01Z
dc.date.issued 2017-09-05
dc.identifier.issn 2395-9061
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/69323
dc.description National and International Acreditation bodies have as fuindamental objetive the quality, pertinence and continuous improvement of the academic programs of computer science, information system and communication. Technologies that are offered to society in Higher Education Institutions; Through criteria in students, teachers, curriculum, graduates and infrastructure, among others. Conaic like others organisms of national acreditation has in comun the evaluation criteria with the goal to comply the standards and parameters previously established by the Council for Accreditation of Higher Education (COPAES) and endorsed by the Secretary in Public Education (SEP). Likewise, there is a range of convergence that allows it to adapt to other international frameworks that share the same vision. es
dc.description.abstract Los Organismos de Acreditación Nacionales e Internacionales tienen como objetivo fundamental evaluar la calidad, pertinencia y mejora continua de los programas académicos de Ciencias de la Computación, Sistemas de Información y Tecnologías de Comunicación que se ofertan a la sociedad en Instituciones de Educación Superior; a través de los criterios en estudiantes, docentes, plan de estudio, egresados e infraestructura, entre otros. El CONAIC al igual que otros organismos de acreditación nacional, tienen en común los criterios de evaluación con la finalidad de cumplir los estándares y parámetros previamente establecidos por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) y avalados por la Secretaria en Educación Pública (SEP). Asimis es
dc.language.iso spa es
dc.publisher TECNOLOGÍA EDUCATIVA REVISTA CONAIC es
dc.relation.ispartofseries Vol.;IV
dc.relation.ispartofseries No.;3
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject abet es
dc.subject conaic es
dc.subject ies es
dc.subject acuerdo de Seúl es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title Acreditación CONAIC y BET en instituciones de educación superior IES es
dc.title.alternative Accreditation CONAIC and ABET in Institutions of Higher Education es
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Centro Universitario UAEM Valle de México es
dc.ambito Nacional es
dc.cve.CenCos 30501 es
dc.audience students es
dc.audience researchers es
dc.type.conacyt article
dc.identificator 5


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Acreditación CONAIC y BET en instituciones de educación superior IES
  • Autor
  • ORTEGA HERNANDEZ, CARMEN CAROLINA
  • GARCES BAEZ, ALFONSO
  • RUIZ REYNOSO, ADRIANA MERCEDES
  • Fecha de publicación
  • 2017-09-05
  • Editor
  • TECNOLOGÍA EDUCATIVA REVISTA CONAIC
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • abet
  • conaic
  • ies
  • acuerdo de Seúl
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas