Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author SEPULVEDA ROBLES, DANIEL EDUARDO
dc.contributor.author SEPULVEDA JIMENEZ, DANIEL
dc.contributor.author PEREZ SOTO, FRANCISCO
dc.contributor.author Figueroa Hernandez, Esther
dc.date.accessioned 2018-03-14T19:52:16Z
dc.date.available 2018-03-14T19:52:16Z
dc.date.issued 2014-06-15
dc.identifier.isbn 978-607-12-0344-1
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/79934
dc.description.abstract Uno de los principales problemas en el Sector Agroindustrial de México es la falta de comercialización de sus productos (Usabiaga, 2004); además de que existe una desigualdad en el reparto de las utilidades en la cadena de producción y venta, siendo los intermediarios los que se quedan con el mayor porcentaje de ganancia (Grammont, 1999). Con la globalización, los productores pierden su poder adquisitivo y disminuye su liquidez profundizando los problemas del sector. Otro de los problemas que han detenido el desarrollo del Sector Agroindustrial son los tratados comerciales, que tienden a frenar el apoyo a los programas que fomentan la producción en el campo (Arroyo, 2005). La globalización exige a los países y a los productores innovar sus formas de comercializar, para permanecer de manera competitiva en el mercado. Una alternativa es incorporar a productores y a la micro y mediana empresa al Comercio Electrónico con éxito y analizar los resultados que han obtenido al aplicarlo, con el objetivo de que mejoren sus ingresos, para este fin es necesaria la formulación de modelos para la adopción de esta forma de negocio, que permitan a las empresas Agroindustriales incorporar este en sus actividades cotidianas, de manera que sean más productivas. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher UNIVERSIDAD AUTONOMA CHAPINGO es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ es
dc.subject MODELO es
dc.subject COMERCIO ELECTRÓNICO es
dc.subject EMPRESAS DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL es
dc.title PROPUESTA DE MODELO PARA ADOPCIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN EMPRESAS DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL EN MÉXICO es
dc.type Capítulo de Libro es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Centro Universitario UAEM Texcoco es
dc.ambito Nacional es
dc.cve.CenCos 30401 es
dc.cve.progEstudios 24 es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • PROPUESTA DE MODELO PARA ADOPCIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN EMPRESAS DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL EN MÉXICO
  • Autor
  • SEPULVEDA ROBLES, DANIEL EDUARDO
  • SEPULVEDA JIMENEZ, DANIEL
  • PEREZ SOTO, FRANCISCO
  • Figueroa Hernandez, Esther
  • Fecha de publicación
  • 2014-06-15
  • Editor
  • UNIVERSIDAD AUTONOMA CHAPINGO
  • Tipo de documento
  • Capítulo de Libro
  • Palabras clave
  • MODELO
  • COMERCIO ELECTRÓNICO
  • EMPRESAS DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas