Mostrar el registro sencillo del objeto digital
dc.contributor.author | VILLALOBOS MONROY, GUADALUPE | |
dc.contributor.author | PEDROZA FLORES, RENE | |
dc.contributor.author | REYES FABELA, ANA MARIA | |
dc.creator | VILLALOBOS MONROY, GUADALUPE; 76593 | |
dc.creator | PEDROZA FLORES, RENE; 16476 | |
dc.creator | REYES FABELA, ANA MARIA; 313925 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-15T20:49:14Z | |
dc.date.available | 2018-03-15T20:49:14Z | |
dc.date.issued | 2015-03 | |
dc.identifier.isbn | 1870-8420 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/80103 | |
dc.description | UAEM | |
dc.description.abstract | La presente contribución aborda la importancia de la relación entre la práctica educativa y la psicoafectividad, se presenta la conceptualización de la práctica educativa desde la mirada de la investigación-acción y la definición, características, principios, funciones y aportes de la psicoafectividad a la práctica educativa, como un elemento sustancial para promover las buenas prácticas entre los docentes universitarios. | es |
dc.description.sponsorship | Trata de la importancia de la relación entre práctica educativa y la psicoafectividad. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Revista Electrónica de Psicología Iztacala | es |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Práctica | es |
dc.subject | educativa | es |
dc.subject | investigación | es |
dc.subject | acción | es |
dc.subject | psicoafectividad | es |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | |
dc.title | La práctica educativa, investigación-acción y psicoafectividad | es |
dc.type | Artículo | es |
dc.provenance | Científica | es |
dc.road | Dorada | es |
dc.ambito | Internacional | es |
dc.audience | students | es |
dc.audience | researchers | es |
dc.type.conacyt | article | |
dc.identificator | 4 |