Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author VILLALOBOS MONROY, GUADALUPE
dc.contributor.author PEDROZA FLORES, RENE
dc.contributor.author REYES FABELA, ANA MARIA
dc.creator VILLALOBOS MONROY, GUADALUPE; 76593
dc.creator PEDROZA FLORES, RENE; 16476
dc.creator REYES FABELA, ANA MARIA; 313925
dc.date.accessioned 2018-03-15T20:49:14Z
dc.date.available 2018-03-15T20:49:14Z
dc.date.issued 2015-03
dc.identifier.isbn 1870-8420
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/80103
dc.description UAEM
dc.description.abstract La presente contribución aborda la importancia de la relación entre la práctica educativa y la psicoafectividad, se presenta la conceptualización de la práctica educativa desde la mirada de la investigación-acción y la definición, características, principios, funciones y aportes de la psicoafectividad a la práctica educativa, como un elemento sustancial para promover las buenas prácticas entre los docentes universitarios. es
dc.description.sponsorship Trata de la importancia de la relación entre práctica educativa y la psicoafectividad. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Revista Electrónica de Psicología Iztacala es
dc.rights openAccess
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject Práctica es
dc.subject educativa es
dc.subject investigación es
dc.subject acción es
dc.subject psicoafectividad es
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.title La práctica educativa, investigación-acción y psicoafectividad es
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.ambito Internacional es
dc.audience students es
dc.audience researchers es
dc.type.conacyt article
dc.identificator 4


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • La práctica educativa, investigación-acción y psicoafectividad
  • Autor
  • VILLALOBOS MONROY, GUADALUPE
  • PEDROZA FLORES, RENE
  • REYES FABELA, ANA MARIA
  • Fecha de publicación
  • 2015-03
  • Editor
  • Revista Electrónica de Psicología Iztacala
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Práctica
  • educativa
  • investigación
  • acción
  • psicoafectividad
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas