Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Análisis de las estrategias de marketing político, utilizadas durante la campaña electoral federal del 2012: el caso del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto
  • Autor
  • Padilla Olvera, Oscar Iván
  • Colaborador
  • O´Quinn Parrales, José Antonio
  • Fecha de publicación
  • 2018-03-14
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • marketing politico
  • campaña electoral
  • 2012
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas