Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Aplicación del merchandising en las tiendas de autoservicio por la empresa hershey’s méxico, s.a. De c.v. Como estrategia para incrementar las ventas.
  • Autor
  • Osorio López, Antonio
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Vargas Fabila, Gustavo
  • Fecha de publicación
  • 2016-06
  • Editor
  • Universidad Autonoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Merchandising
  • AutoServicio
  • Incrementar
  • Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas