Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Villasana Aguilar, Jesus
dc.contributor.author Perez Ojeda, Oscar Daniel
dc.date.accessioned 2018-04-27T17:31:01Z
dc.date.available 2018-04-27T17:31:01Z
dc.date.issued 2018-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/80326
dc.description Aseguramiento de la Calidad en Procesos Operativos y Administrativos es
dc.description.abstract Implementar a través de Certificación Integral un programa de calidad, del cual se obtenga un incremento en la satisfacción al cliente, la eficiencia operativa y la rentabilidad en sus distribuidores, todo ello bajo un esquema de mejora continua con beneficios directos al distribuidor, a la marca y para el cliente. Desarrollar a través de nosotros como equipo de auditores los conceptos fundamentales del proyecto de Certificación Integral a los distribuidores Nissan en la auditoria asignada. Proponer en las auditorias las herramientas y fundamentos básicos que permitan desempeñar la calidad de los procesos administrativos y operativos de manera adecuada en el campo. Ese sostenimiento de la satisfacción al cliente se asegurará mediante las evaluaciones de cada proceso con el fin de detectar riesgos y evitar que se genere alguna insatisfacción en el cliente. Generar una cultura de calidad y servicio en la Red de Distribuidores que conduzca a que los clientes vivan una experiencia única, tanto en ventas como en posventa a través de la implementación y ejecución correcta de los procesos en cada departamento que involucran una agencia Nissan. Llevando el registro de las operaciones en sus sistemas, como son DMS (Dealer Management System), IPSOS (instituto independiente de investigación de mercados) y Auditor Service. Nuestro trabajo como auditores de Calidad en CI es un elemento esencial para NMEX ya que a través de él se busca ser un pilar fundamental que contribuya al logro de los objetivos de la marca respecto a Satisfacción y Lealtad de nuestros clientes, asegurando: ✓ Máxima calidad en Servicio al Cliente. ✓ Una sólida imagen y presencia de la Marca a nivel nacional. ✓ Estandarización de procesos que estén alineados a la mejora continua. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autonoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es
dc.subject Aseguramiento es
dc.subject Calidad es
dc.subject Procesos es
dc.subject Research Subject Categories::TECHNOLOGY es
dc.title Aseguramiento de la Calidad en Procesos Operativos y Administrativos es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Centro Universitario UAEM Valle de México es
dc.ambito Estatal es
dc.cve.CenCos 30501 es
dc.cve.progEstudios 43 es
dc.modalidad Memoria de Experiencia Laboral es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Aseguramiento de la Calidad en Procesos Operativos y Administrativos
  • Autor
  • Perez Ojeda, Oscar Daniel
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Villasana Aguilar, Jesus
  • Fecha de publicación
  • 2018-04
  • Editor
  • Universidad Autonoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Aseguramiento
  • Calidad
  • Procesos
  • Research Subject Categories::TECHNOLOGY
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas