Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor SAENZ FIGUEROA, JAIME
dc.contributor.author VALADEZ ORIVE, EDGAR ELIUD
dc.date.accessioned 2018-06-22T22:19:06Z
dc.date.available 2018-06-22T22:19:06Z
dc.date.issued 2014-02-06
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/94330
dc.description.abstract El trabajo de Telecomunicaciones al tiempo, contribuye con información para la organización, eventos parciales y Coloquio final sobre la “Reforma a las telecomunicaciones” en México. 4 El trabajo de Arte y Cultura, sirve de apoyo en la elaboración de ponencias para diversos congresos a celebrarse en Sonora, Guadalajara y San Cristóbal de las casas, avocados a los problemas educativos ante el Desarrollo Regional, Pobreza extrema, y Desarrollo y Subdesarrollo. La tesis sobre Servicios Sociales/ Gobierno sustenta trabajos para elaborar ponencias para congresos y coloquios sobre las Reformas Educativas y Fiscal. La tesis sobre el Sector Automotriz y Afines, está apoyando el material didáctico y prácticas de las Unidades de Aprendizaje; Análisis Económico de Mercados, Taller de Formación de Empresas y de la línea de acentuación Mercadotecnia. Por este motivo, los trabajos que aquí se presentan son el fruto de un esfuerzo conjunto en que ha sido realizado en forma de equipo la delimitación de conceptos y método de trabajo, así como el compartir la base de datos. Pero todo esto fue instrumentado con análisis y propuestas independientes por cada uno de los tesistas, realizando cada uno el estudio de las inversiones en publicidad de su sector. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.subject INVERSIÓN es
dc.subject PUBLICIDAD es
dc.subject SECTOR AUTOMOTRIZ es
dc.title ANÁLISIS DE LA INVERSIÓN EN PUBLICIDAD DEL SECTOR AUTOMOTRIZ 2013 es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Economía es
dc.ambito Estatal es
dc.cve.CenCos 21101 es
dc.cve.progEstudios 24 es
dc.modalidad Tesina es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • ANÁLISIS DE LA INVERSIÓN EN PUBLICIDAD DEL SECTOR AUTOMOTRIZ 2013
  • Autor
  • VALADEZ ORIVE, EDGAR ELIUD
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • SAENZ FIGUEROA, JAIME
  • Fecha de publicación
  • 2014-02-06
  • Editor
  • UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • INVERSIÓN
  • PUBLICIDAD
  • SECTOR AUTOMOTRIZ
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas