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dc.contributor ALCANTARA CRUZ, FELIX HECTOR
dc.contributor.author ARGUETA GARCIASANCHEZ, ANDRES ALFONSO
dc.date.accessioned 2018-06-25T22:30:39Z
dc.date.available 2018-06-25T22:30:39Z
dc.date.issued 2014-07-25
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/94371
dc.description.abstract La incursión de una empresa en los mercados, conlleva al desembolso de recursos monetarios, ya sea para la adquisición de herramientas, maquinarias, un local comercial o para poder dar sustento a su rentabilidad durante los primeros meses, dicha situación podría ser vista como un obstáculo; sin embargo, en contribución al desarrollo del plan, representará una oportunidad para aprovechar Plan estratégico de marketing para una empresa que comercializará camisas para caballero en el Valle de Toluca 9 las opciones que ofrece el entorno, y por ello se dará especial atención al diseño de las estrategias que hagan posible la disminución del riesgo financiero. Para la obtención de las camisas se pretende recurrir a la subcontratación de una maquiladora; para lo cual el Valle de Toluca y en general el Estado de México, son altamente competentes, principalmente en lo relacionado a prendas de vestir (INEGI, 2012a); lo que significaría una alternativa para el ahorro en los costos productivos y para mantener la liquidez de la empresa. En consideración de la importancia que tiene el capital semilla en la incursión del negocio, se ha contemplado hacer uso de alguna de las opciones de crédito instrumentadas por diversas instituciones bancarias, prestamistas particulares o fuentes gubernamentales, a través del acceso a programas públicos para emprendedores; con lo que sería posible obtener recursos monetarios que hagan posible implementar el plan. Destacando la trascendencia de la investigación en torno a la elaboración del plan estratégico de marketing y con el fin de recopilar datos acerca del mercado “Mirrey”, es factible la localización de información tanto en medios electrónicos como impresos, lo cual representa una ventaja para el sustento del proyecto y da cuenta del valor que ha cobrado el segmento de interés. Es necesario resaltar, que las bases teóricas que fundamentan el desarrollo de la investigación, están encaminadas a:  Identificar las opciones de la empresa al incursionar en el Valle de Toluca, fijando una relación entre sus características internas y su entorno; para delimitar su misión, visión, sus objetivos, metas y estrategias corporativas.  Establecer una imagen que represente a la marca de la empresa, a través de la creación de un logotipo que sea representativo para el mercado meta.  Verificar las posibles condiciones de entrada del producto al Valle de Toluca, partiendo de un análisis sobre la oferta y demanda existentes. Plan estratégico de marketing para una empresa que comercializará camisas para caballero en el Valle de Toluca 10  Detallar los objetivos y las estrategias de marketing, que permitirán a la empresa potenciar el posicionamiento de su marca.  Definir un modelo de mezcla comercial acorde con el entorno competitivo actual, para contribuir al logro de los objetivos y al desarrollo de las estrategias de marketing. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.subject PLAN ESTRATÉGICO es
dc.subject MARKETING es
dc.title PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA UNA EMPRESA QUE COMERCIALIZARÁ CAMISAS PARA CABALLERO EN EL VALLE DE TOLUCA es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Economía es
dc.ambito Estatal es
dc.cve.CenCos 21101 es
dc.cve.progEstudios 59 es
dc.modalidad Tesina es


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  • Título
  • PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA UNA EMPRESA QUE COMERCIALIZARÁ CAMISAS PARA CABALLERO EN EL VALLE DE TOLUCA
  • Autor
  • ARGUETA GARCIASANCHEZ, ANDRES ALFONSO
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • ALCANTARA CRUZ, FELIX HECTOR
  • Fecha de publicación
  • 2014-07-25
  • Editor
  • UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • PLAN ESTRATÉGICO
  • MARKETING
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

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