Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor González Ortiz, Felipe
dc.contributor.author Fernández Reynoso, Francisco Javier
dc.date.accessioned 2018-07-13T15:26:41Z
dc.date.available 2018-07-13T15:26:41Z
dc.date.issued 2018-07-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/94520
dc.description Se trata de una investigación en la que se observan las modalidades de mercadeo de productos de la fe, lo que genera un perfil de una demanda y oferta muy singular es
dc.description.abstract El poder observar a distintos niveles y desde un enfoque múltiple la creación y recreación de los espacios arquitectónicos, de consumo, socialización y vida cotidiana del mercado 16 de Septiembre constituye hacer una narrativa sociocultural de lo que hoy en día representa la vida en el mercado, el imago mercatus. A su vez esto permitiría plasmar, a un tiempo aquellos elementos, símbolos, acciones y situaciones que metaforizan el sístole y diástole de lo trascendente, de la historia y cultura de una región que gira y se desarrolla al ritmo de las prácticas y creencias en el mercado. El documento, producto de la investigación dará a conocer aquellos aspectos que en cierta forma han acompañado la vida de un mercado, el mercado 16 de Septiembre de Toluca, esencialmente la vida religioso-cultural, sus formas, creencias y mitos que se construyen de acuerdo al transcurrir del tiempo y que en gran medida tienen repercusiones y transformaciones directas o indirectas mediante el consumo, dado el caso particular de esta investigación, en el consumo de los artículos religiosos y esotéricos. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es
dc.subject Mercado de la fe es
dc.subject sociedad es
dc.subject cultura es
dc.title El mercado de la fe en Toluca. Análisis sociocultural de los productos religiosos y esotéricos en el mercado 16 de septiembre es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Ciencias Políticas y Sociales es
dc.ambito Internacional es
dc.cve.progEstudios 60 es
dc.modalidad Tesis es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • El mercado de la fe en Toluca. Análisis sociocultural de los productos religiosos y esotéricos en el mercado 16 de septiembre
  • Autor
  • Fernández Reynoso, Francisco Javier
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • González Ortiz, Felipe
  • Fecha de publicación
  • 2018-07-11
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Mercado de la fe
  • sociedad
  • cultura
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas