Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor SOTO CASTILLA, PATRICIA
dc.contributor.author LÓPEZ RAMÍREZ, PALOMA RAQUEL
dc.date.accessioned 2018-09-20T19:33:47Z
dc.date.available 2018-09-20T19:33:47Z
dc.date.issued 2018-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/94718
dc.description La implantación de estrategia es la suma total de actividades y opciones requeridas para ejecutar un plan estratégico. Es el proceso por medio del cual los objetivos, las estrategias y las politicas se ejecutan a través del desarrollo de programas, presupuestos y procedimientos. Aunque la implementación se contempla generalmente depués de que la estrategia ha sido formulada, constituye una parte clave de la administración estrategica. Por ello, su formulación e implementación se deben considerar con los dos lados de la misma moneda. es
dc.description.abstract En los ultimos años el movimiento de concentración de empresas ha sido tan intenso que la sensación de crisis ha sido permanente en la mayoria de los sectores. La palabra crisis no significa en este contexto una situación especialmente negativa, si no de alerta continua en la que es preciso evaluar todas las posibilidades de nuevos productos, de alianzas y de integraciones con otras empresas que interactúan y se ofrecen a nuestro alrededor. Es así que podemos decir que la planeación estratégica, es una busqueda constante de opciones estratégicas a través del análisis del entorno y del constante conocimiento de las fuerzas y debilidades de la empresa. Las decisiones estratégicas se caracterizan por ser determinantes para la vida de la empresa, comprometen su futuro y casi siempre se refieren a la relación de la empresa con su entorno. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autonoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es
dc.subject Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES es
dc.subject Research Subject Categories::INTERDISCIPLINARY RESEARCH AREAS es
dc.title PLANEACIÓN ESTRATEGICA COMO APOYO A LAS MEJORES PRÁCTICAS FINANCIERAS EN LAS MEDIANAS EMPRESAS “FINANCIAL BEST PRACTICES” es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Centro Universitario UAEM Amecameca es
dc.ambito Nacional es
dc.cve.CenCos 30201 es
dc.cve.progEstudios 20 es
dc.modalidad Tesis es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • PLANEACIÓN ESTRATEGICA COMO APOYO A LAS MEJORES PRÁCTICAS FINANCIERAS EN LAS MEDIANAS EMPRESAS “FINANCIAL BEST PRACTICES”
  • Autor
  • LÓPEZ RAMÍREZ, PALOMA RAQUEL
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • SOTO CASTILLA, PATRICIA
  • Fecha de publicación
  • 2018-04
  • Editor
  • Universidad Autonoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
  • Research Subject Categories::INTERDISCIPLINARY RESEARCH AREAS
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas