Visualizaciones | |
---|---|
DETERMINACIÓN DEL NIVEL DE DOMINIO DE UN LMS COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL, EN ALUMNOS DE UNA INSTITUCIÓN DE NIVEL MEDIO SUPERIOR UBICADA EN ZONA RURAL PERTENECIENTE AL ESTADO DE MÉXICO, AÑOS 2014-2017 | 370 |
enero 2024 | febrero 2024 | marzo 2024 | abril 2024 | mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
DETERMINACIÓN DEL NIVEL DE DOMINIO DE UN LMS COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL, EN ALUMNOS DE UNA INSTITUCIÓN DE NIVEL MEDIO SUPERIOR UBICADA EN ZONA RURAL PERTENECIENTE AL ESTADO DE MÉXICO, AÑOS 2014-2017 | 4 | 2 | 3 | 1 | 4 | 6 | 3 |
Visualizaciones | |
---|---|
Artículo.pdf | 316 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 104 |
México | 72 |
Alemania | 19 |
Colombia | 15 |
Perú | 12 |
España | 10 |
China | 9 |
Ucrania | 9 |
Chile | 7 |
Rusia | 6 |
Visualizaciones | |
---|---|
Kiez | 18 |
Mountain View | 17 |
Secaucus | 16 |
Jacksonville | 13 |
Oakland | 11 |
Toluca | 10 |
Ann Arbor | 9 |
Lima | 9 |
San José Del Cabo | 9 |
Medellín | 8 |