| Visualizaciones | |
|---|---|
| DETERMINACIÓN DEL NIVEL DE DOMINIO DE UN LMS COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL, EN ALUMNOS DE UNA INSTITUCIÓN DE NIVEL MEDIO SUPERIOR UBICADA EN ZONA RURAL PERTENECIENTE AL ESTADO DE MÉXICO, AÑOS 2014-2017 | 419 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| DETERMINACIÓN DEL NIVEL DE DOMINIO DE UN LMS COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL, EN ALUMNOS DE UNA INSTITUCIÓN DE NIVEL MEDIO SUPERIOR UBICADA EN ZONA RURAL PERTENECIENTE AL ESTADO DE MÉXICO, AÑOS 2014-2017 | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 | 2 | 0 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Artículo.pdf | 346 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 131 |
| México | 75 |
| Alemania | 19 |
| Colombia | 15 |
| Canadá | 13 |
| Perú | 12 |
| China | 10 |
| España | 10 |
| Ucrania | 9 |
| Chile | 7 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Secaucus | 24 |
| Kiez | 18 |
| Mountain View | 17 |
| Jacksonville | 13 |
| Ottawa | 12 |
| Tustin | 12 |
| Oakland | 11 |
| Ann Arbor | 10 |
| Mexico | 10 |
| Toluca | 10 |