Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE EL KIOSKITO, TEJUPILCO, MEXICO. (2016)
  • Autor
  • Torres Martínez, Dulce Claudia
  • Colaborador
  • Gonzalez-Razo, Felipe de Jesús
  • Fecha de publicación
  • 2018-03-06
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Satisfacción cliente
  • mercado
  • preferencias
  • ventaja competitivas
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas