Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor CAMACHO RUIZ, ESTEBAN JAIME
dc.contributor.author ROMAN LÓPEZ, VIRIDIANA
dc.date.accessioned 2018-12-04T23:58:17Z
dc.date.available 2018-12-04T23:58:17Z
dc.date.issued 2018-11-26
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/95370
dc.description.abstract Objetivo: Evaluar la percepción de la calidad de la atención médica por los usuarios en la Unidad Médica Familiar No. 78 en Nezahualcóyotl, Méx. Métodos: Evaluación cuantitativa mediante una encuesta con escala tipo Likert, para evaluar la calidad en el servicio se estableció el instrumento SERVQUAL, el cual permite de manera sistemática obtener de satisfacción del cliente y el índice de calidad en el servicio. Resultados: las entrevistadas, con media de 36 años de edad, valoran mayormente como no favorable la calidad de los servicios. Con una escala de totalmente en desacuerdo (1) y totalmente de acuerdo (7), calificaron como en desacuerdo. Conclusiones: La calidad percibida por usuarios de la Unidad Médica Familiar fue favorable en general. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es
dc.subject Percepción es
dc.subject evaluación de servicios es
dc.subject CALIDAD es
dc.subject ATENCIÓN es
dc.title Calidad de la atención primaria de acuerdo al manual del Paquete Garantizado de Servicios de Promoción y Prevención para una mejor Salud en mujeres de 20 a 59 años de edad: percepción del usuario es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Unidad Académica Profesional Nezahualcóyotl es
dc.ambito Nacional es
dc.cve.CenCos 31101 es
dc.cve.progEstudios 26 es
dc.modalidad Tesis es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Calidad de la atención primaria de acuerdo al manual del Paquete Garantizado de Servicios de Promoción y Prevención para una mejor Salud en mujeres de 20 a 59 años de edad: percepción del usuario
  • Autor
  • ROMAN LÓPEZ, VIRIDIANA
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • CAMACHO RUIZ, ESTEBAN JAIME
  • Fecha de publicación
  • 2018-11-26
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Percepción
  • evaluación de servicios
  • CALIDAD
  • ATENCIÓN
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas