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dc.contributor Flores Albino, José Martín
dc.contributor.author Flores Salmerón, Irene
dc.date.accessioned 2019-02-12T20:30:33Z
dc.date.available 2019-02-12T20:30:33Z
dc.date.issued 2018-08
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/98869
dc.description Ensayo para obtener el grado de Ingeniero en Computación. es
dc.description.abstract Las tecnologías innovan de manera importante, la forma en la que los consumidores se relacionan con el mundo que los rodea, por lo que las marcas se encuentran en una búsqueda constante de redefinir sus estrategias de comunicación y mercadeo para impactar de manera efectiva, considerando los nuevos hábitos de consumo. A diferencia de lo que ocurría hace unos años atrás, los consumidores ya no son usuarios (clientes) pasivos que reciben indiscriminadamente los mensajes de las marcas, ya que, gracias al surgimiento de medios tales como las redes sociales, sitios web y aplicaciones, o dispositivos como son los Smartphone y tabletas. Ahora tienen un papel más activo que los hace más exigentes, impacientes y activos creando una interacción en la sociedad actual en donde los usuarios tienen más conocimiento y acceso al manejo de la información , dando mayor utilidad al uso de las tecnologías. En este ensayo, se muestra la integración que han tenido las ciencias de la computación en el mercadeo, abordando las diferentes tecnologías que han ido adaptándose y mejorando para el uso de estas dos áreas que son computación y mercadeo. Mostrando constantemente las tecnologías que se han ido adaptando al mercadeo generando una integración y necesidades del usuario. Por lo que hoy en día ya se puede diseñar y programar una aplicación, donde demande lo necesario para el usuario activo ya que es aquel que en las redes sociales comparte información y realiza actividades como enviar mensajes, publicar o actualizar información (fotos, videos entre otras cosas) mientras usuarios pasivos son aquellos que se dedican a consumir información sin realizar publicación e interacción. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.subject Mercadeo inteligente es
dc.subject Ambiente digital es
dc.title Mercadeo inteligente en un ambiente digital es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Centro Universitario UAEM Valle de México es
dc.ambito Internacional es
dc.cve.CenCos 30501 es
dc.cve.progEstudios 38 es
dc.modalidad Ensayo es


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Visualización del Documento

  • Título
  • Mercadeo inteligente en un ambiente digital
  • Autor
  • Flores Salmerón, Irene
  • Colaborador
  • Flores Albino, José Martín
  • Fecha de publicación
  • 2018-08
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Mercadeo inteligente
  • Ambiente digital
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

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