JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
El Repositorio Institucional tendrá una ventana de mantenimiento por lo que no estará disponible el viernes 20 de septiembre en un horario de 19:00 a 21:00 hrs
El uso de la estrategia WEBQUEST en la enseñanza aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera en alumnos de nivel secundaria (1°, 2°, 3°) de la escuela particular 0210, Juan Jacobo Rousseau, ubicado en el municipio de la Paz.
En la última década del siglo XXI, las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), produjeron un cambio radical en la manera en que los individuos se comunican e interactúan en su vida cotidiana, y han provocado cambios significativos en la manera de transformar la naturaleza de la educación; en cuánto a dónde y cómo se produce el proceso de enseñanza-aprendizaje, así como de introducir cambios en los roles de profesores y alumnos.
Estas tecnologías tienen un impacto significativo en cuanto a la educación, ya que, para que ésta pueda explotar al máximo los beneficios de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje, es esencial que tanto los futuros docentes como los docentes en actividad sepan utilizar estas herramientas.
El uso de la estrategia WEBQUEST en la enseñanza aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera en alumnos de nivel secundaria (1°, 2°, 3°) de la escuela particular 0210, Juan Jacobo Rousseau, ubicado en el municipio de la Paz.
Autor
Maldonado de Paz, Jorge Isaac
Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
Rodríguez Huerta, Pino
Fecha de publicación
2018-11-12
Editor
Universidad Autónoma del Estado de México
Tipo de documento
Tesis de Licenciatura
Palabras clave
Aprendizaje
Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)