Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • La mercadotecnia y su papel en la toma de decisión de compra en consumidores de 18 a 35 años.
  • Autor
  • García Santos, Yesica Erlín
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Sánchez Lemus Galindo, Adelfo
  • Fecha de publicación
  • 2018-08-31
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Ciencias Administrativas
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas