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dc.contributor Sánchez Lemus Galindo, Adelfo
dc.contributor.author García Santos, Yesica Erlín
dc.date.accessioned 2019-03-01T00:07:19Z
dc.date.available 2019-03-01T00:07:19Z
dc.date.issued 2018-08-31
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/99251
dc.description.abstract La historia muestra que en todas las comunidades se han desarrollado medios a través de los cuales se exhiben e intercambian bienes y servicios para conocer y satisfacer las necesidades de cada uno de sus miembros. Para estudiar estas necesidades que afectan el comportamiento del consumidor, se deben considerar las preferencias de cada individuo, puesto que los consumidores pueden preferir una necesidad a otra; por consiguiente tanto las preferencias como las necesidades del consumidor son factores primordiales para la mercadotecnia con lo que intenta canalizar correctamente sus acciones, considerando que las compras surgen de las motivaciones. En la presente investigación se analizó el proceso de compra y sus etapas, para ver de qué manera cambian según sean los gustos y necesidades del consumidor. Es por ello que el presente trabajo buscara responder si la toma de decisión de compra del consumidor es inherente o se ve motivada por la mercadotecnia creando así una necesidad de compra de algún producto. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ es
dc.subject Ciencias Administrativas es
dc.title La mercadotecnia y su papel en la toma de decisión de compra en consumidores de 18 a 35 años. es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Centro Universitario UAEM Texcoco es
dc.ambito Nacional es
dc.cve.CenCos 30401 es
dc.cve.progEstudios 7 es
dc.modalidad Tesis es


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  • Título
  • La mercadotecnia y su papel en la toma de decisión de compra en consumidores de 18 a 35 años.
  • Autor
  • García Santos, Yesica Erlín
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Sánchez Lemus Galindo, Adelfo
  • Fecha de publicación
  • 2018-08-31
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Ciencias Administrativas
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

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