Estadísticas

Visualizaciones
PERCEPCIÓN CIUDADANA DE FACEBOOK, TWITTER Y YOUTUBE Y SU ORIENTACIÓN ELECTORAL: CASO JOCOTITLÁN ESTADO DE MÉXICO EN LA CAMPAÑA ELECTORAL 2015 316

Visitas al mes

enero 2024 febrero 2024 marzo 2024 abril 2024 mayo 2024 junio 2024 julio 2024
PERCEPCIÓN CIUDADANA DE FACEBOOK, TWITTER Y YOUTUBE Y SU ORIENTACIÓN ELECTORAL: CASO JOCOTITLÁN ESTADO DE MÉXICO EN LA CAMPAÑA ELECTORAL 2015 5 1 2 3 6 3 2

Visitas al fichero

Visualizaciones
Tesis.pdf 621

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
México 79
Estados Unidos 62
Alemania 26
Perú 15
Chile 8
China 8
Ecuador 7
España 6
Reino Unido 6
Suecia 6

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Kiez 24
Mexico 20
Lima 14
Chicago 8
Oakland 8
Secaucus 8
Jacksonville 7
Santiago 6
Guayaquil 5
Philadelphia 5

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas