Estadísticas

Visualizaciones
PERCEPCIÓN CIUDADANA DE FACEBOOK, TWITTER Y YOUTUBE Y SU ORIENTACIÓN ELECTORAL: CASO JOCOTITLÁN ESTADO DE MÉXICO EN LA CAMPAÑA ELECTORAL 2015 75

Visitas al mes

agosto 2019 septiembre 2019 octubre 2019 noviembre 2019 diciembre 2019 enero 2020 febrero 2020
PERCEPCIÓN CIUDADANA DE FACEBOOK, TWITTER Y YOUTUBE Y SU ORIENTACIÓN ELECTORAL: CASO JOCOTITLÁN ESTADO DE MÉXICO EN LA CAMPAÑA ELECTORAL 2015 7 3 8 2 9 10 5

Visitas al fichero

Visualizaciones
Tesis.pdf 66

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Alemania 16
Estados Unidos 10
México 9
China 8
Perú 5
Reino Unido 2
Austria 1
España 1
Ucrania 1
Venezuela 1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Kiez 14
Lima 5
Dearborn 4
Beijing 2
Jinan 2
Mexico 2
Mountain View 2
Bellevue 1
Cuernavaca 1
Haikou 1

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas