Estadísticas

Visualizaciones
PERCEPCIÓN CIUDADANA DE FACEBOOK, TWITTER Y YOUTUBE Y SU ORIENTACIÓN ELECTORAL: CASO JOCOTITLÁN ESTADO DE MÉXICO EN LA CAMPAÑA ELECTORAL 2015 323

Visitas al mes

junio 2024 julio 2024 agosto 2024 septiembre 2024 octubre 2024 noviembre 2024 diciembre 2024
PERCEPCIÓN CIUDADANA DE FACEBOOK, TWITTER Y YOUTUBE Y SU ORIENTACIÓN ELECTORAL: CASO JOCOTITLÁN ESTADO DE MÉXICO EN LA CAMPAÑA ELECTORAL 2015 3 2 1 2 1 3 0

Visitas al fichero

Visualizaciones
Tesis.pdf 634

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
México 80
Estados Unidos 65
Alemania 26
Perú 15
Chile 8
China 8
Ecuador 7
Rusia 7
España 6
Reino Unido 6

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Kiez 24
Mexico 20
Lima 14
Oakland 9
Chicago 8
Secaucus 8
Jacksonville 7
Santiago 6
Guayaquil 5
Philadelphia 5

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas