Estadísticas

Visualizaciones
PERCEPCIÓN CIUDADANA DE FACEBOOK, TWITTER Y YOUTUBE Y SU ORIENTACIÓN ELECTORAL: CASO JOCOTITLÁN ESTADO DE MÉXICO EN LA CAMPAÑA ELECTORAL 2015 318

Visitas al mes

marzo 2024 abril 2024 mayo 2024 junio 2024 julio 2024 agosto 2024 septiembre 2024
PERCEPCIÓN CIUDADANA DE FACEBOOK, TWITTER Y YOUTUBE Y SU ORIENTACIÓN ELECTORAL: CASO JOCOTITLÁN ESTADO DE MÉXICO EN LA CAMPAÑA ELECTORAL 2015 2 3 6 3 2 1 1

Visitas al fichero

Visualizaciones
Tesis.pdf 625

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
México 79
Estados Unidos 64
Alemania 26
Perú 15
Chile 8
China 8
Ecuador 7
España 6
Reino Unido 6
Suecia 6

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Kiez 24
Mexico 20
Lima 14
Oakland 9
Chicago 8
Secaucus 8
Jacksonville 7
Santiago 6
Guayaquil 5
Philadelphia 5

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas