Estadísticas

Visualizaciones
PERCEPCIÓN CIUDADANA DE FACEBOOK, TWITTER Y YOUTUBE Y SU ORIENTACIÓN ELECTORAL: CASO JOCOTITLÁN ESTADO DE MÉXICO EN LA CAMPAÑA ELECTORAL 2015 103

Visitas al mes

marzo 2020 abril 2020 mayo 2020 junio 2020 julio 2020 agosto 2020 septiembre 2020
PERCEPCIÓN CIUDADANA DE FACEBOOK, TWITTER Y YOUTUBE Y SU ORIENTACIÓN ELECTORAL: CASO JOCOTITLÁN ESTADO DE MÉXICO EN LA CAMPAÑA ELECTORAL 2015 6 1 5 1 7 4 0

Visitas al fichero

Visualizaciones
Tesis.pdf 105

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Alemania 26
Estados Unidos 17
México 14
China 8
Perú 5
Reino Unido 3
Austria 2
España 2
Ucrania 2
Suiza 1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Kiez 24
Lima 5
Dearborn 4
Jacksonville 4
Beijing 2
Jinan 2
Mexico 2
Mountain View 2
Oakland 2
Acapulco 1

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas