Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Delgado Cruz, Alejandro
dc.contributor.author Montes de Oca Facio, Alejandra
dc.contributor.author Ramos Leal, Vianney Patricia
dc.date.accessioned 2020-01-17T20:02:58Z
dc.date.available 2020-01-17T20:02:58Z
dc.date.issued 2019-05-06
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/105318
dc.description.abstract A través de un trabajo con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance explicativo, se logra determinar que existe una influencia positiva y fuerte de la inteligencia emocional en la calidad en el servicio. Encontrando que la percepción emocional impacta sobre la empatía y la seguridad, mientras que la comprensión emocional incide de manera positiva sobre la fiabilidad y capacidad de respuesta. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights closedAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 es
dc.subject Inteligencia Emocional es
dc.subject Calidad es
dc.subject Servicio es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es
dc.title La Inteligencia Emocional como competencia determinante de la calidad en el servicio de restaurantes. Un estudio en la ciudad de Toluca, Estado de México es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Turismo y Gastronomía es
dc.ambito Local es
dc.cve.progEstudios 64 es
dc.modalidad Tesis es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • La Inteligencia Emocional como competencia determinante de la calidad en el servicio de restaurantes. Un estudio en la ciudad de Toluca, Estado de México
  • Autor
  • Montes de Oca Facio, Alejandra
  • Ramos Leal, Vianney Patricia
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Delgado Cruz, Alejandro
  • Fecha de publicación
  • 2019-05-06
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Inteligencia Emocional
  • Calidad
  • Servicio
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

closedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo closedAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas