Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author Diana, Franco Alejandre
dc.contributor.author San Juán López, Rebeca
dc.date.accessioned 2020-03-02T23:10:10Z
dc.date.available 2020-03-02T23:10:10Z
dc.date.issued 2019-06-06
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/106093
dc.description Los métodos y las actividades están vinculadas a los objetivos en el proceso de aprendizaje. Es decir, deben hacerse referencia a la metodología a seguir; esto es, la explicación de qué se va a hacer y cómo, incluyendo las actividades y las tareas que desarrollarán los alumnos para alcanzar los objetivos. Además, debe planificarse la evaluación y el control para la valoración permanente de las mismas. Las estrategias son los recursos didácticos que permitan proporcionar información, motivar a los estudiantes, guiar los aprendizajes, desarrollar habilidades, evaluar los conocimientos y habilidades, y proporcionar espacios para la expresión y la creación, por lo cual el docente debe ser creador de sus estrategias. es
dc.description.abstract Los principios pedagógicos y didácticos empleados para el logro de los objetivos de la unidad de aprendizaje. UA Historia de Trabajo Social, se considera esencial en la formación académica de los alumnos debido a que proporciona los antecedentes históricos, conceptuales y metodológicos de la disciplina, desde un enfoque constructivista, debido a que el alumno es un constructor activo de sus conocimiento a través de la participación activa den las actividades propuestas, y el docente es el moderador, coordinador, facilitador y al mismo tiempo participativo, es decir, debe contextualizar las distintas actividades del proceso del aprendizaje mediante la participación individual y grupal, con el propósito de crear un clima afectivo, armónico de mutua confianza entre el alumno-docente. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autonoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es
dc.subject Historia de Trabajo Social es
dc.subject Guía pedagógica es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es
dc.title Guía pedagógica dela Unidad de Aprendizaje: Historia de Trabajo Social es
dc.type Guía Pedagógica es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Ciencias de la Conducta es
dc.ambito Local es
dc.cve.progEstudios 63 es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Guía pedagógica dela Unidad de Aprendizaje: Historia de Trabajo Social
  • Autor
  • Diana, Franco Alejandre
  • San Juán López, Rebeca
  • Fecha de publicación
  • 2019-06-06
  • Editor
  • Universidad Autonoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Guía Pedagógica
  • Palabras clave
  • Historia de Trabajo Social
  • Guía pedagógica
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas